Que tal camaradas disculpen que no halla comentado nada esto fue el viernes por la tarde llamé a la famosa greta ahora con otro nombre y le caí a su cubil para que me ordeñe la leche.
1. Tipo de chica - Categoría: madura de muchas carnes.
2. Edad: debe estar ya por los 37 años ya está madura
3. Cara: más o menos simpática ya los años no pasan por las puras, esta media cachetoncita.
4. Talla: estará por el 1,62 cm por ahí.
5. Senos: tetotas pero ya se están callendo productos de la gravedad.
6. Cintura/ barriga: ya se le notan los rollales, pero bueno las tetas y el culo me hipnotizó.
7. Caderas/ derrier: caderona y culona de hecho porque está chapadita.
8. Piernas/ pies: dos piernotas de chancho y pies cuidados.
9. Piel: diría q suave pero ya los años no pasan en vano, pero se cuida se ve.
10. Tatuajes/ Señas características: en la pipa de hecho.
11. Aseo personal: noc si se baño pero tampoco malos olores.
12. Fellatio: algo apurado sólo fue cumplidor le faltó ponerle ganes, pero q se hace.
13. Papita: ya recorridaza cuantas pinga ya la probaron ajuste en algunas poses.
14. Anal: si me lo dio 80 lucas más bueno tenía q teladrar por algo no soy minero aunque solo quiso dos poses, eso no me gustó.
15. Trato: de kine que quiere su plata y ya.
16. Calidad del polvo/ performance: la contacte por la página de LS me dijo que estaba en San Luis así que me fui de tarde, llegue a su lugar me dijo los precios la hora 180 y 80 más por el ano, bueno no me hago paltas por el pago y le di el dinero, guardo su dinerito, me dijo quitate la ropa, no me gustó sentí q iba a ser un caché sin la gloria esperada, regreso se aserco me quitó el calzoncillo le pasó lengua a los huevos y el compañero se despertó, le puso el condón y se lo trago fue rápido unos 5 minutos, luego misionero para gozar sus tetas, no sentía nada, luego de cucharita ahí un poco de ajuste, perro, luego le di contra la pared y le dije por el ano ahí mismo me hecho su chemita y a su año y se la metí dijo despacio así q no hice caso aselere me decía que suave que le duele si como no y le dije otra pose como q la pensó me dijo ahi te vas a venir si claro y en Amazonas invertida por el ano y me saco la crema de la semana, descansamos un toque y el segundo round similar pero sólo una pose para terminar por el ano en perro y ahí dejé todo el entusiasmo, me aliste y me quite.
17. Calidad de masajes: no hubo será para que me robe tiempo.
18. Experiencia en el laburo: ya sus años de años por lo que veo.
19. Anuncia: yo la encontré en Limasensual como Liz.
20. Precio: 180 la hora y 80 el anal.
21. Costo/ beneficio: no mucho le faltó más entrega ya los años en esto la cansada.
22. Ubicacion: San Luis por San borja.
23. Local: cómodo diría.
24. Volverías?: no nada una vez y listo ya me saqué el clavo.
25. Puntaje Final: le doy un 5 de 10 le faltó mucho creo, pero ahí lo dejare.