E
el pajaro loco
pormedio del foro y la recomendacion del caso me lanze donde esta colocha que recomienda nuestro querido foro y me laze a llamarla hay mando mi ranking de rigor espero que ayude a nuestros camaradas en su incursion:
1.- TIPO DE CHICA: canela claro de buen trato guapa
2.- CARA: a la vista simpatica de boca chica pero guapetona
3.- EDAD: mas de 25 le echo
4.- TALLA: le gusta usar calzado grande y se le ve alta pero en el acto estara 160
5.- SENOS: medianos un poco aguados por la edad puede ser o uso
6.- CINTURA:si tiene lo suyo no tan formada pero hay va y tiene su rollito pero no tantos
7.- CADERAS: si tiene buenas caderas y bonito trasero
8.- PIERNAS:formada de acorde a su contestura
9.- PAPITA: ya esta trajinada ya tiene tiempo se ve en actividad pero todavia ajusta
10.- PIEL: trigeña clara y suave.
11.- ASEO PERSONAL: en el tiepo que estuve con ella ante de entrar se metio una lavada de papa y se perfumo me hubiese gustado que se hubiera bañado pero por su cabello no quiso
12.- TATUAJES: no le vi
13.- PERFORMANCE: te visita las boloñas y juega con el muchachode boca chica pero se lo mete todo a la boca
14.- FELLATIO:si sabe su trabajo recore con su lengua todas las bolas
15.- ANAL: no le pedi pero se ve que tiene su uso
16.- TRATO, si agradable te da confianza y no es apurada conversadora y un poco entra ala bbroma le gusta el sexo duro se aloca
17.- FONO: es privado dice te pide el tuyo
18.- ANUNCIA EN: le escribi a el correo que un colega publico y te devuelve el mensaje y pactan el prewcio y sitio se cuida mucho
19.- PRECIO: me pidio 180 mas 20 taxi aparte el telo 50
20.- UBICACION: primero la entablas por el correo y de hay te dices que te hospedas y ella va pero comfirma todo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: yo la site por mi house como vivo por aviacion le dije que vaya al bilbaoy fue no se hizo bolas
22.- PRIVACIDAD:hotel es hotel trankilaso nadie jode
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:si tiene sus años
24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 8 de 10
26.- VOLVERIA ? claro por la trankilidad y es arrechasa hay les dejo el correo
veronikadecali@hotmail.com
reintero mi ranking por que la colocha es buen prospecto para la comunidad del foro es agradable y lo mejor que no es una kine que sea de todos los dias es eventual y es mejor se siente mas fresca y no esta muy manoseada
1.- TIPO DE CHICA: canela claro de buen trato guapa
2.- CARA: a la vista simpatica de boca chica pero guapetona
3.- EDAD: mas de 25 le echo
4.- TALLA: le gusta usar calzado grande y se le ve alta pero en el acto estara 160
5.- SENOS: medianos un poco aguados por la edad puede ser o uso
6.- CINTURA:si tiene lo suyo no tan formada pero hay va y tiene su rollito pero no tantos
7.- CADERAS: si tiene buenas caderas y bonito trasero
8.- PIERNAS:formada de acorde a su contestura
9.- PAPITA: ya esta trajinada ya tiene tiempo se ve en actividad pero todavia ajusta
10.- PIEL: trigeña clara y suave.
11.- ASEO PERSONAL: en el tiepo que estuve con ella ante de entrar se metio una lavada de papa y se perfumo me hubiese gustado que se hubiera bañado pero por su cabello no quiso
12.- TATUAJES: no le vi
13.- PERFORMANCE: te visita las boloñas y juega con el muchachode boca chica pero se lo mete todo a la boca
14.- FELLATIO:si sabe su trabajo recore con su lengua todas las bolas
15.- ANAL: no le pedi pero se ve que tiene su uso
16.- TRATO, si agradable te da confianza y no es apurada conversadora y un poco entra ala bbroma le gusta el sexo duro se aloca
17.- FONO: es privado dice te pide el tuyo
18.- ANUNCIA EN: le escribi a el correo que un colega publico y te devuelve el mensaje y pactan el prewcio y sitio se cuida mucho
19.- PRECIO: me pidio 180 mas 20 taxi aparte el telo 50
20.- UBICACION: primero la entablas por el correo y de hay te dices que te hospedas y ella va pero comfirma todo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: yo la site por mi house como vivo por aviacion le dije que vaya al bilbaoy fue no se hizo bolas
22.- PRIVACIDAD:hotel es hotel trankilaso nadie jode
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:si tiene sus años
24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 8 de 10
26.- VOLVERIA ? claro por la trankilidad y es arrechasa hay les dejo el correo
veronikadecali@hotmail.com
reintero mi ranking por que la colocha es buen prospecto para la comunidad del foro es agradable y lo mejor que no es una kine que sea de todos los dias es eventual y es mejor se siente mas fresca y no esta muy manoseada