Lucy / KT / 991139817 / Miraflores / Colocha

cofrades creo que ya se esta desviando el tema, puesto que como todos ya nos podemos dar cuenta esta nenita ya no esta atendiendo, ya sea por que se regreso a colombia o por que ya no trabaja de esto, cual fuere la sitacion creo que se deberia hacer un post nuevo de esta nueva nena, para no confundir a los cofrades

Visite debido a los comentarios a esta nena

1.- Tipo de Chica - Categoría: no es bonita ni tampoco fea...es normal tirando para menos
2.- Edad: facil sus 21
3.- Cara: normal, tambien me percate de su diente y le baja puntos
4.- Talla: 1,62
5.- Senos: Medianos y se los deja manosear
6.- Cintura / barriga: es cuadradita le falta un poco de cintura
7.- Caderas / derrier: caderona eso le alzo el puntaje
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: cuando llegue estaba saliendo de la ducha bien olor
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: como dije estaba bañada

12.- Fellatio: si se defiende buen puntaje al cabezon lo trato bien
13.- Papita: aprieta bien al muchacho ,usa lubiricante
14.- Anal: no le pregunte sera para la prox.
15.- Trato: no entrra en cancha pero aguanta todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: es maniobrable,aguanta todo perosi buscas a una loba no la recomiendo
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: creo q 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto kinestops
20.- Precio: regatie a120 media hora
21.- Costo / beneficio: No lo vale....
22.- Ubicacion: miraflores,benavides
23.- Local: lo justo para el laburo
24.- Volveria?: talvez para el chico
25.- Puntaje final: 7

en el mismo lugar que atienede esta colocha hay varias nenas que laburan, pero la verdad son contadas las que pasan piola.

Saludos cofrades les paso a comentar como fue mi incursion casi a ciegas a este local. Resulta que estaba buscando a una flaca de amorosas, hice una lista de las kines cosa que si no encontraba a una me atendia con otra, pero que esten bien ricas. De esa lista estuve llamando a varias y nada. Al final llame a una tal Sandy de amorosas y me cito en este edificio al lado del instituto matrix (el edificio del medio), era la primera vez que iba a este point. Al llegar, la llamas por el intercomunicador y te abre la puerta. En la entrada te piden tu DNI cosa q no me gusto, en ese momento no tenia y le deje una tarjeta de cajero ( sin saldo...jejeje) y subi al 5to piso si no me equivoco. Al llegar me abre la puerta una chibola de aprox. 20 o 21 años, colombiana ( menuda sorpresa y por las fotos no es Lucy), blankita, muy bonita, de cabello marron rizadito largo, le quedaba muy sexy. Estaba en bikini y me puse a mil con la niña. Ya no importo que me diga que la otra no estaba ni que chu...me atendi con ella. Ahi el ranking:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana chibola, delgada, blankita, quebradita, sexy.
2.- Edad: Aparenta 20 o 21 años, nomas.
3.- Cara: Ovalada, bonita, pecosa con muchos lunares, sonrisa sexy.
4.- Talla: Seran 1,64 no mas.
5.- Senos: Medianos, pezones rosaditos, blankitos, suavecitos, una delicia, te deja maniobrarlos si se los sabes tocar, se excita bien la nena.
6.- Cintura / barriga: No hay barriga, cero grasa.
7.- Caderas / derrier: No muy grandes pero formadas, culito quebradito, no exhuberante pero armonioso y sobre todo suavecito al tacto, blankito que rico cuerpo de chibola!!
8.- Piernas / pies: Torneaditas, suavecitas, blankitas, para recorrerlas una y mil veces.
9.- Piel: Blanca, con lunares y pequitas en la espalda. De chibola suavecita, tipo cajamarkina.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto.
11.- Aseo personal: Muy limpia la chica, olia rico.
12.- Fellatio: Te pone el pre con los labios y te da una buena succionada. Visita boloñas pero le falta ponerle mas ganas. Al cabezon si lo trata con amor, le encanta chuparlo.
13.- Papita: Labios mayores medianos abiertos, rosadita, se moja solita pero le gusta usar lubricante.
14.- Anal: No lo pedi. La mayoria de colochas lo sueltan y bien.
15.- Trato: Muy bueno, luego de la transaccion, regreso y se desnudo y de frente empezo a llenarme de besos por el cuello y las orejas, me queria arrechar la nena, me tumbo en la cama,mientras se terminaba de kitar su brasier. Deje que se explaye para ver que mas hacia, luego como vi que sus intenciones eran montarme en una, entonces, empece a comandar el operativo sexual. La hice que se echara en la cama y empece con un massage estimulante desde sus piernas hasta su espalda. Luego con los labios y las uñas, al final cuando llegue a su cuellito la nena estaba con los ojitos cerrados y mordiendose los labios, la estaba gozando rico la niña. Luego en sus orejitas note que se excito a full, empezo a ponerse rosadita sus mejillas. Luego la voltie y le di un servicio a esas teresas deliciosas con esos pezones rosaditos, les di mi masaje secreto q seguro en su vida se la habian hecho. De ahi fui bajando hasta sus muslos y de ahi subiendo hasta llegar a esa papita que ya estaba aguita, sin embargo, la nena se protegio sus genitales con una mano y no dejo que la bese por los alrededores para nada. En fin, yo segui con mis besos por sus nalgas, y de rato en rato volvia a subir por su zona genital y nuevamente se tapaba toda la zona, asi que la torture a punta de besos y mordidas suaves sus muslos y pantorrilas, cuando le miro la carita estaba bien rojita y seguia mordiendose los labios creo q ya estaba punto de venirse. Hubo un momento en q fue tanta mi insistencia q logre moverle su manito a un lado y bese delicadamente entre la ingle y su labios mayores y jugando con la lengua por la zona. Para que movio esos deditos, porque la final ya no se pudo aguantar y se me entrego todita. Fui besandola por toda la zona y al final solo me dedique a su clitoris, nada de lengua en la concha ni nada, solo el clitoris. Esa papa estaba ardiendo, cerro sus muslos y empezo a moverse la niña, sus gemiditos me ponian a mil. Meti un para de dedos humedos en la chuchita y mi lengua seguia moviendose sobre su clitoris a la velocidad del aleteo de un picaflor, y la nena entre tantas movidas de su cuerpo se vino, si que la gozo bien, que tal orgasmo que se le vino !, como se contraia y ajustaba su vagina a mis dedos, parecia que se moria....jajajaja!!...luego de eso la cosa ya estaba mas facil, se me monto y empezo a moverse.."que rico es su pene papi" me dijo...y deje que se moviera como kisiera...q arrecha habia sido la niña....si que se dio gusto...y se vino una segunda vez...luego la puse en perrito y le di de alma..rikisimo ese culito...ahi la di..!!!...luego de eso descansamos..y conversamos un poco.
Me conto q es de la zona del Putumayo de Colombia, frontera con Peru; q ya estaba en Peru casi 1 año y se quedaria el 2009 medio año mas., q le gusta el norte del peru, etc. Su nombre es Valery y me dejo q tenia 21 años. Tiene el cabello rizado marron oscuro, algo esponjado, pero se le ve muy sexy, como de la actriz Vanessa Robbiano cuando estaba mas chibola.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, considerando su juventud que es su mayor jale, y su piel tan suavecita de chibola.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Facil un par de años, todos sabemos lo precoces q son las colochas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LLame buscando a Sandy de amorosas y me respondio ella.
20.- Precio: 150 la hora, 100 la media.
21.- Costo / beneficio: Si los vale, considerando otros huecos donde son feas y kieren cobrar mas, esta nena resulto como sacarse la tinka.
22.- Ubicacion: Edificio verde( el del medio), al costado de instituto matrix.
23.- Local: departamento 5to piso, limpio, baño con agua, PH, toalla, etc.OK.
24.- Volveria?: Claro, aun le tengo muchas ganas a esa colochita.
25.- Puntaje final: Le doy 7/10 por su juventud y su trato, muy buena la nena.
Ahora el detalle es que la flaca me dio su celu y todo. Pero al llegar a mi jato justo habia llegado mi firme y estaba q jugaba metiendo sus dedos en mis bolsillos asi que tuve q, disimuladamente, botar el papelito con el fono a un lado. Luego me fui a duchar y todo, y la empleada estaba limpiando el hall y barrio el papelito q era un boleto de combi bien arrugado, con su fono y tamare! perdi el numero. Asi que sorry si no les pongo el celu, pero asi me fue ese dia. Los que ya son caseros o manyan el point seguro pueden ir en one y poner mas datos. Si alguien tien el dato exacto de la nena o su fono , o ya se atendio y la conoce bien, posteenlo porfas, q yo mismo no tengo su fono, y con tantas flacas poniendo avisos ya me marie quien era la tal Sandy de amorosas. Ademas no chambeo en Lima y cada 2 meses vengo a levantarme a una kine vip. Aun tengo el recuerdo de esa piel tan suave recorriendola a mi gusto.

jajajaja.... que pena dan algunos .. que locura fue leer toda la tira de idioteces que escribe este pata.....que locura, y que poco sentido de prevención de enfermedades, si es que sucedió lo que con tanta ornamentación cuenta.

lean bien.... "empece a comandar el operativo sexual....""Luego en sus orejitas note que se excito a full...""seguia mordiendose los labios creo q ya estaba punto de venirse.........""la final ya no se pudo aguantar y se me entrego todita....""lengua seguia moviendose sobre su clitoris a la velocidad del aleteo de un picaflor.....""si que la gozo bien, que tal orgasmo que se le vino ....."" parecia que se moria......""...y se vino una segunda vez........" ...jajajaja..

Felizmente estos tíos escriben sus historias para que nos deleitemos con un poco de fantasía submental , como dicen ... el semen se le fue a la cabeza.

disculpen la franqueza, pero con estos patas que mas parecen cafichos de las kines los ratins son un bodrio.

jajajaja.... que pena dan algunos .. que locura fue leer toda la tira de idioteces que escribe este pata.....que locura, y que poco sentido de prevención de enfermedades, si es que sucedió lo que con tanta ornamentación cuenta.

lean bien.... "empece a comandar el operativo sexual....""Luego en sus orejitas note que se excito a full...""seguia mordiendose los labios creo q ya estaba punto de venirse.........""la final ya no se pudo aguantar y se me entrego todita....""lengua seguia moviendose sobre su clitoris a la velocidad del aleteo de un picaflor.....""si que la gozo bien, que tal orgasmo que se le vino ....."" parecia que se moria......""...y se vino una segunda vez........" ...jajajaja..

Felizmente estos tíos escriben sus historias para que nos deleitemos con un poco de fantasía submental , como dicen ... el semen se le fue a la cabeza.

disculpen la franqueza, pero con estos patas que mas parecen cafichos de las kines los ratins son un bodrio.

Si que se paso de revoluciones el cofrade en su rating, pero no es motivo de insultarlo, dicho sea de paso tiene mas aporte a la comunidad que ud mi estimado, bueno aparte de esto con esta nena es tener un buen polvo asegurado, tanto por su fisico como en rendimiento..

Esta kine es la mejor que e encontrado hasta el momento tanto fisicamente y atención, nose a que vienen las críticas pero con la lucy que me atiendo estoy satisfecho

Con ella me atendi hace buen time ya no la e visitado ultimamente, fue una buena experiencia, la tengo en agenda a darle una nueva insursion ahi armare mi rank, diciendo q tal me fue!

Que tal cofradia luce de la ptm las fotos de esta flaca, ya la veo buen tiempo, incursionare a ver que tal ya les cuento como me fue!

Varios hablan que te webean con esta jerma y mandan a otra, puedo decir que con la que me atendi es parecida a la de la foto claro mas morenita y un poco mas taipa, pero esas tetas si la reconozco, la atencion fue normal nada espectacular, pero volveria a repetir plato es un buen culito!

Claro que es ella, pero eso si las fotos son antiguitas, esperando que se pongan las pilas los anunciantes y cambien!

No e tenido a oportunidad de atenderme con esta kine, pero si la tasee cuando fui por su amigita, se le vio muy buena, en esa ocasion no atendia por que estaba con la ruler asi que caballero a cobrar otra.

Las veces que ido en busca de esta kine siempre me han dicho que esta ocupada o que ha salido, desde que atendia por la av 28 julio en miraflores me ha pasado eso, quisiera atenderme con ella pero espero que ahora si tenga oportunidad de hacerlo :mad:

Alguien que me de razon, esta flaca es colocha? o mas peruana que la carapulcra?, por lo que se donde atiende es una agencia y facil que hagan el cambiazo

Me cobró 150 la media. Es jovencita la flaca con cuerpo bonito, senos naturales, cara regular pero servicio normal .. 8 el cuerpo, 6 la cara, 5 el servicio.... rating de 6 total

Juan carter, asegurarias que esos pechos son naturales???, ahi a simple vista se ve que a pasado por el cirujano y tambien leyendo un poco a los cofrades q publicaron su rank, eso no quita credito que esos ricos pechos tan chupeteables :cool:

Atrás