Cofrades, tenia tiempo tratando d ubicarla, habia hablado con ella algunas veces e incluso quedado, yo falle en algunas

, ella me fallo en otra q me hizo ir x las webs y no la encontre

, pero en fin nos vimos hace un par d dias, aqui el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura blancona media rayada, simpatica d rostro, d cuerpo con el tiempo en debe.
2.- Edad: Ya debe rondar los 33 años, a lo mucho 36.
3.- Cara: Simpatica, de cabeza pequeña, cabello negro lacio no muy largo, pecas, labios carnosos algo grandes, ojos oscuros, nariz pequeña, agraciada.
4.- Talla: 1.70 a lo mucho, usa unos tacazos.
5.- Senos: Para mi algo pequeños, a mi me encantan las tetas pero aqui esta en debe.
6.- Cintura / barriga: Ya casi no hay cintura

, tiene pancita, esta algo cuadrada ya, definitivamente ha engrosado el cuerpo.
7.- Caderas / derrier: Grandes caderas, culo grande blanco, no firme, no aguado tampoco. Bueno pa nalgear Diablito.
8.- Piernas / pies: Es piernona Isabella.
9.- Piel: Blanca, leche, con hartas pecas, la senti suave, parecia q se habia bañado hace un rato.
10.- Tatuajes / seña característica: Un par, en la muñeca y otro en la nuca.
11.- Aseo personal: Bañada hace un rato, la note limpica, con un perfume suave.
12.- Fellatio: En algo, con visita a las boloñas, pero corto en tiempo, no garganta profunda.
13.- Papita: Recorridasa, no abierta ni desbocada, pero profunda, poco ajuste, salvo una q otro posicion.
14.- Anal: nones.
15.- Trato: Ya la conozco, d algunas veces asi q la conversa es buena, felizmente ya no me saca temas rayados, si no las cosas usuales, trato amable, no controlo el tiempo, coqueta, pero se nota a la vez algo distante, no es d las q lo viven.
16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo es bueno, no espectacular, no excelente, buen polvo, acepto las poses q le sugeri, las palmadas q le meti

, no me controlo el tiempo, no propuso, algo pasiva en ese punto, no se deja llevar x el polvo.
17.- Calidad de Masajes: Me los ofrecio pero no los quise.
18.- Experiencia en el laburo: Ya arriba d los 10 años, deben ser unos 12 facil.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV's / 991829987 / Bella-Dama [99048-3262 / 781-0973 ] Blanca de Exhuberante Cuerpo.. muy Hermosa De rostro.. Rica Boquita Tavieza y Juguetona!!!
20.- Precio: Pide 80 soles media hora, 130 la hora, a mi me cobro 120 la hora.
21.- Costo / beneficio: En cuanto a cuerpo no lo vale, en cuanto a cara si, en cuanto a trato maso, en cuanto al local si. Osea con las justas pasa

.
22.- Ubicacion: Esta en Mariscal Castilla, en surco cerca a La Merced.
23.- Local: Aqui un detalle, cuando atendia en san isidro, en el depa, una q otra vez habia sido el ultimo en atenderme cosa q saliamos juntos, ella tomaba su taxi y se iba, pero la direccion q daba era precisamente la de surco, asi q estoy seguro q el depa donde atiende ahora es su depa, y mas cuando entre al cuarto me di cuenta q ese era su depa, me pasee un rato x el depa tb pa sapear. Bonito depa, acogedor, algo pequeño pero esta bien.
24.- Volveria?: Dificil, con el grupo d engreidas q tengo ya tengo abasto, no soy d experimentar mucho con nuevas, prefiero tener buen contacto con 3-4 kines.
25.- Puntaje final: Cara: 7/10, cuerpo: 3.5/10, trato: 4.5/10, depa: 7/10 - Total: 5/10.
Listo cofrades, espero les sirva, saludos.