yo me atendi con esta kine el año pasado de todos modos creo que debo poner mi rating
.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, alta gruesa y culona
2.- Edad: 30, ella me dijo eso
3.- Cara: cara grande , tosca, inflada, pelo negro glacio grueso, tenia vincha peinado de mafalda, aretes enormes, cuello grueso, bastantes collares, color enrrojezido, colorada, tenia un ligero bigotito
4.- Talla: es como de mi estatura, 169 a 170 es alta y voluminosa, contextura gruesa, debe pesar mas 70 kilos quiza mucho mas, ademas tiene la espalda gruesa
5.- Senos: chicos , pezon rozados, alguno lunares, no le gusta mostrar las tetas
6.- Cintura / barriga: es gruesa , debe tener 32 o quiza 34 de lompa , cuando le pregunte la talla se enfurecio
7.- Caderas / derrier:culo grande, macizo, voluminoso, pero no es curvilineo, le gusta levantar el culo cuando camina, con lompa se ve un poto gordo.
8.- Piernas / pies:gruesas, voluminosas, algo duras , pero de forma cuadrada, tiene las canillas delgadas, y los gemelos de la pantorrilla elevados, pantorrillas de hombre, y tiene vellos en las canillas, que feo
9.- Piel: blanca, colorada diria yo, me hace recordar a un compañero del colegio que le deciamos el tomatito
10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 uno del simbolo del ying yang sobre su gruesa espalda, y otro no recuerdo bien pero creo que era un tribal
11.- Aseo personal: estaba limpia y perfumada
12.- Fellatio: es mecanico pero diria que bueno, parece estar entrenada en esto, no es un fellatio personalizado, no te dedica una atencion especial en ese aspecto, como otras kines, otra cosa ella tiene muchos anillos y pulseras que por rato daba miedo vaya rajar el condon o incluso lastimar al muñeco
13.- Papita: yo la senti aspera, dura, me lastimo la verga, por ratos la senti tosca a su vagina, ajusta bien
14.- Anal: no pedi anal
15.- Trato: por un lado es detallista, se viste para la ocasion,cuando llegue me atendio, estaba con jean tacos plomos, casaca ploma y creo que traia una chompa rosada o algo asi, luego me dijo voy a cambiarme de ropa se vistio toda de rojo, pantys rojas, yn vestido lenceria putil color rojo, que dejaba su sexo al descubierto, se le veia vagina , por ahi he leido que tiene conducta de niña, si es verdad, por ratos es amable, otros engreida, agresiva, irritable, tiene personalidad explosiva, yo la senti como a la defensiva, por ratos como que se hace la niña o quiere parecer aniñada con el fin de arrechar a uno, eso no va con ella, es grandota simplemente no le queda, se ve raro, en general su trato no es bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: es un poco mecanica, pero como que me da la impresion que ella esta entrenada, me enseño una pose que yo no conia, de ahi se deja tocar y manosear, da chapes pero es un poco tosca
17.- Calidad de Masajes: nada del otro mundo, no senti nada, usa cremas a la hora de masajear, es mecanica
18.- Experiencia en el laburo: ella me dijo un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la conoci aqui
20.- Precio: la 1/2 80, 130 la ohora, pero antes ella cobraba menos
21.- Costo / beneficio: no muy caro
22.- Ubicacion: departamento en san isidro, pero ahora esta en surco.
23.- Local:ambiente limpio , iluminado, alfombrado, pero nada especial, faltaba decoracion putil, parecia una habiatacion de hotel, ademas olia a incienso,no habia mucha privacidad, habia otra persona ahi, el televisor estaba prendido, y tambien la radio, y hay celulares que suenan a cada rato, parece que es proxeneta
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final: jalada 4.5/10