16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a su cubil con un etiqueta negra que me regalaron el mes pasado.
Me recibió bañada y queria hacer mesajes, pero comenzamos el oral de frente una experta, y nos servimos un tragito, la convencí para dos sorbitos mas pero precavia la tia, yo si otro lleno para empilarme.
Le jalé el corset y la miré como diciendole quitatelo pero no dijo no, ella quiere controlar, se fue arriba a cabalgar y en una la acomodé para darle de costado, parece que le molestó porque ella prefiere estar arriba.
Pude tocarle las tetas pero sacaba las manos como si le estuviera metiendo el dedo al culo, ya pues si es con esas siquiera yo elijo las poses, después otro trago más y me fui con el misionero para reconciliarme, luego le pedí el perrito, ya a medio perrito queria que se echara, ella no queria me dijo que ella da el servicio y otras huevadas pero no atraqué así que con las mismas le desestabilicé los codos y cuerpo a colchón, no dijo nada pero parecia asada porque ya no me contestaba, asi en el mete y saca lo sacaba todo y lo volvia a meter y no quieria tampoco, queria que terminara ya, yo sabía lo que queria, lo que tuviera que hacerlo lo hago de frente y directo, asi que en una de las metidas y sacadas se la clavé por el culo, directo y rapido, la tia quiso voltearse pero estaba encima de ella, la volví a poner boca abajo y me dijo , no! que haces...pero se la metí con furia, levantaba la voz pero como quieriendole meter el dedo a la boca se la tapaba para que no vaya a gritar, ya que importa que me muerda, eso si a cuidarse de las uñas, me sadiquié y apuré como licuadora hasta que boté el kuaker.
Buen tubo, excelente ajuste, todo lo que no ajusta su papa ajusta su tubo, claro que se lo metí a la fuerza, la cosa era meterselo hasta la mitad al caballazo como entre, despues ya se puede empezar a darle en este tipo de situaciones. terminé clavandosela como gato.
después la tia se puso de costado pero la botella de wisky estaba para mi lado como preacucion, me quiso tirar un par de lapos que me cayeron en la cabeza y se le quebraba la voz, parece que la tia tuvo un trauma, al final me dió pena le dije si queria le puedo pagar por el adicional y me gritó., se transformó de pituca a barrio, ahorita llama a su caficho me dije...asi que antes de mas roche me vestí y sin bañarme me fui, a la hora de salida algo palteado, pero haciendo la finta que me marcaba mi señora y por eso estaba preocupado, poco mas y salgo corriendo, chapé el primer taxi y arranque de frente.