ese qr es de otra tía paty no la chorrillana

Únanse al grupo de la tia Paty and tía lania

upload_2024-5-6_13-41-10.jpeg
upload_2024-5-6_13-41-10.jpeg

upload_2024-5-6_13-41-25.jpeg
upload_2024-5-6_13-41-25.jpeg

upload_2024-5-6_13-42-14.jpeg
upload_2024-5-6_13-42-14.jpeg

upload_2024-5-6_13-42-32.jpeg
upload_2024-5-6_13-42-32.jpeg

cofras, como puedo buscar info o rebuscar info, no encuentro foros confaibles

alguien sabe de esta tia? ya se retiroo o solo atiende a sus caseros?

Esa negra sigue atendiendo solapa a sus caseros la vi por Lince un par de veces se maneja aun el culazo y las piernotas

Esa negra sigue atendiendo solapa a sus caseros la vi por Lince un par de veces se maneja aun el culazo y las piernotas
a que hora baja a lince Paty?, cuando la escribo sabados a veces no me contesta, despues de varias horas, creo es muy variable su horario me parece.

Sigue cobrando exorbitente suma de 200 lucas,o ya la penso.

Sigue cobrando exorbitente suma de 200 lucas,o ya la penso.
asu 200, es elevado, encima pago del telo de paso, con eso vuela demasiado mi presupuesto que tenia .Ayer le escribi, pero no me indico precio ni nada,solo sale como que si se conecta, pero no revisa muy seguido.

Estimados alguna novedad, se atendieron ?

Estimados alguna novedad, se atendieron ?
La tia está volviendo a contestar los WhatsApp de su putifono pero según ella dice que "está de viaje"

Hay pics actuales de ella. Por otro lado, ya piso tierra con respecto al precio

Buenas cofras q saben de esta milf culona...cuanto esta cobrando ahora y por donde se la encuentra?

La tia está volviendo a contestar los WhatsApp de su putifono pero según ella dice que "está de viaje"
a cual numero contesta?, yo era su cliente hace algunos años, pero no me responde por el numero que tenia de ella hace años, pero si veo su foto antigua de perfil aun.

Atrás