A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se que les parezca mi opinion, pero creo que este espacio es para ´poner rankings teniendo en consideracion un formato pre establecido, y no estar en dimes y diretes sobre las kinesiologas, si apesta o no apesta o atiende bien o mal, eso lo deciden las mayorias de acuerdo a la cantidad de aporte; ademas me parece de muy mal gusto que la kine opine y tenga derecho a replica, creo que ese no es el sentido de este espacio, con todo respeto si las kines quieren participar activamente opinando sobre sus encuentros, pues que creen su foro.
A ver si los moderadores son menos permisibles en este treath y dejan solo los ranking, que es realmente lo que interesa.
Saludos
ademas me parece de muy mal gusto que la kine opine y tenga derecho a replica, creo que ese no es el sentido de este espacio, con todo respeto si las kines quieren participar activamente opinando sobre sus encuentros, pues que creen su foro.
No se que les parezca mi opinion, pero creo que este espacio es para ´poner rankings teniendo en consideracion un formato pre establecido, y no estar en dimes y diretes sobre las kinesiologas, si apesta o no apesta o atiende bien o mal, eso lo deciden las mayorias de acuerdo a la cantidad de aporte; ademas me parece de muy mal gusto que la kine opine y tenga derecho a replica, creo que ese no es el sentido de este espacio, con todo respeto si las kines quieren participar activamente opinando sobre sus encuentros, pues que creen su foro.
A ver si los moderadores son menos permisibles en este treath y dejan solo los ranking, que es realmente lo que interesa.
Saludos
alguien le a tomado alguna foto a esta kine es gorda o flaca ?
pero la verdad con este calor es inevitable sudar, es algo natural que al tener sexo con este calorsazo sudes como chancho, y si la mujer con la que tienes sexo desborda en carnes y eso te aloca como en este caso y es media flojita y haces toda la chamba es imposible no sudar, algo que podría hacer la sra. si le molesta tanto el sudor es poner aire acondicionado y ducha en el cuarto.