Por fin pude visitar a esta tía ricotona, la visite hace poco más de un mes, sorry por la tardanza con mi RKN.
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora joven, blancona, alta
2.- Edad: debe estar en sus 35 para arriba
3.- Cara: blanca pecosa,, es muy bonita para que. Esta vez estaba con el pelo con un mechon rojo.
4.- Talla: es alta, fácil 1.70 o mas y usa tacos que se le ve mas alta.
5.- Senos: de normal para chicos, pero blanquitos y pezón casi rozado. Lo malo es que parece que no le gusta mucho que lo manoseen, no me dijo nada, pero me dio esa impresión,, para empezar no se sacaba el brassier, tuve que sacarlo caleta en plena faena.
6.- Cintura / barriga: no es gorda, pero si esta gruesa, además de por ser señora parece que esta algo subida de peso,, por lo menos respecto a las fotos de la web.
7.- Caderas / derrier: caderas caderona,,, culo blanco y carnoso nunca hay pierde.
8.- Piernas / pies: normales, pero las sentí como no se había afeitado bien,,, algo me incaba, en algunas partes,,,
9.- Piel: blanquita y rica, salvo las piernas.
10.- Tatuajes / seña característica: creo que si, pero la verdad estaba concentrado en otra cosa.
11.- Aseo personal: bueno no la vo bañarse pero me recibió bien limpia, fácil por eso me hizo esperar, para asearse. Olía bien.
12.- Fellatio: bueno, te mira mientras lo hace con cara de arrecha. No hace GP.
13.- Papita: ya no ajusta.
14.- Anal: no pregunte pues se por esta fuente que no lo da.
15.- Trato: muy agradable, hablamos bastante, nos pasamos del tiempo sin problema, la verdad tuve que irme porque tenia que hacer sino fácil me quedaba mas tiempo charlando, da besos con todo, la pase muy bien con ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a su lugar, me hizo esperar regular y cuando subi, me abrió la puerta y al verla me sorprendí gratamente, se veía tremendo lomazo, alta, blanca y la misma cara de las fotos, aunque algo matada, fácil por la hora, después de un largo día de trabajo. Pero se le veía bien arrechante, quedamos en el tiempo y antes me bañe pues estaba transpirado, de ahí de frente al manoseo, esa piel blanquita y pecosa me puso a fierro al toque, así que ella me pidió que me eche y ahí me hizo un buen oral, un buen rato, besaba el tronco limpio y después puso el pre con su boca,, me miraba mientras lo hacia, de ahí se puso encima a cabalgar, de ahí le pedi doggy style para ganarme con tremendo culazo blanco,, y no aguante mucho y me vine. De ahí hablamos bastante, mientras recargaba energías, me conto varias cosas, como que leu gusta pintarse el pelo, que la próxima vez iba a estar rubia, de ahí empezó nuevamente la faena, primero la empecé a besar echadita manoseando todo su cuerpo blanco, y la puse boca abajo y empecé a besar todo su culo blanco,, le pase lengua por su rayita y no olía nada raro como había leído por ahí,,, hasta me dio ganas de hacerle la sopa pero reaccione a tiempo,, pero fácil ella atracaba, de ahí si hicimos varias poses, el 2do polvo siempre duro mucho mas,, ahí si la hice gemir (no gime mucho), acabe dándole con ella boca abajo y echadita,,, que rico.
17.- Calidad de Masajes: nunca pido, pero me comento que si lo da, más bien yo le hice masajes en sus pies,, me conto que le encanta y le excita que le acaricien y masajee sus pies.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener 10 años fácil.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV, KT, y en otras páginas como Grimanessa.
20.- Precio: a mi me cobro 120 la hora, aunque he leído que cobra 130, quizá por la hora media baja de clientes en la que fui (10pm).
21.- Costo / beneficio: si los vale,, es bien bonita, de joven le pagaba lo mismo en dólares.
22.- Ubicacion: Miraflores, 10 de Pardo.
23.- Local: Hostal, donde también vi otras kines y una colocha morena muy conocida. Lo malo es que su cuarto no tiene baño propio,, esta justo al frente. Pero después todo ok.
24.- Volveria?: si, pero tengo otras kines en lista, quizá con la grai.
25.- Puntaje final: 7.5/10
Vidrios!