miguel69xxx
General
- 1.429
- 279
- 62
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 279
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantas Grima ... desde que estabas por la Javier Prado!! No les hagas mucho caso, a quien no le guste .... que busque otras opciones.
???? y este mensaje??? publicherry para kine nueva o trata de jaalr agua para sumolino?
Como estan? luego de varios meses fuera de mi querido perusalen regreso a Lima y a este foro y veo que nada ha cambiado jajaja.
Bueno, rankings, comentarios y publicherrys sobre Grimanesa ya hay muchos, pero creo que para aquellos que aun no toman la decision de atenderse con ella este comentario les servirá de ayuda.
PRIMERO: Debes ir con la idea de que no encontraras la carne de una mujer joven.
SEGUNDO: Debes tener en cuenta que el rostro de una mujer mayor por mas guapa que haya sido de chibola no implica que se mantenga asi para siempre.
TERCERO: La atencion que recibas no solo de esta kine sino de cualquier otra siempre estara subordinada a la quimica que hayas hecho con ella, si fisicamente eres atractivo o siquiera interesante y sobre todo al grado de afinidad que tengan.
Las kines no son robots que se programan para dar cariño, al igual que todos los que escribimos aqui tambien son seres humanos y tienen sentimientos, gustos y sobre todo dias buenos y dias malos.
Ademas de ello todo depende de que tan bueno seas en la cama, si llegas recibes tu oral, la metes y te vienes obviamente que la kine te va a ver como un cero mas en su monedero.
Esta señora si atiende bien o mal o si huele bien o mal, dependerá del día, la hora y el momento en el que la visites y como siempre digo si buscas por lo menos un buen trato llega con la mejor vibra y siempre con una sonrisa amistosa en el rostro.
Atte
C_Carlos