esta vez decidi incurcionar con una maduita despues de mucho tiempo, para lo cual obte po la muy recomendada grimanessa a qui mi encuentro:
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo secrteria de algun ministerio jeje
2.- Edad: 38 a por mas
3.- Cara: larga con pecas
4.- Talla: 1,70
5.- Senos: suaves 36b pero como es alta se le ven chicoma
6.- Cintura / barriga: es grueza logico si es madura
7.- Caderas / derrier: carnoso y suave con algunos barritos
8.- Piernas / pies: no tan firmes pero suaves
9.- Piel: blanca, en todo el cuerpo, y pecosa
10.- Tatuajes / seña característica: tres tatuajes, de un alacran el yin yan y otro q no recuerdo aun
11.- Aseo personal: limpia pero se echo mucho perfume en el pecho q un poco mareaba
12.- Fellatio: se aloca con la pieza y lo bueno q no lo maltrata mucho lo hace bien y tiene su tecnica los años no pasan en bano
13.- Papita: belluda a mi opinion no me gustan asi mas me motiban las q lo tienen razurrado, pero si una señora papaza

14.- Anal: se q no lo da asinomas
15.- Trato: bien no hay quecas buen trato sabe su papel y trata de ser lo mas cariñosa posible y decirte q eres lo maximo pero ya nuy fingido en algunos pasajes, no esta mal para actriz

16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe su chamba por eso q queria atenderme con una madura se arrecha se masturba en pleno acto se mete dedal le metes dedal la sobas la paleteas y ella colabora y pone su cara de loquita por la pieza

, despues de todo el preamulo su respectivo perrito piernal al hombro al filo de la cama de costadito y para terminar sentados los dos ella encima mio para chuparle tremenda carne blanca q se manejaDiablito mas no puedo pedir, por q tetas no los tiene firmes como para chuparselos.
17.- Calidad de Masajes: si me los dio mas o menos
18.- Experiencia en el laburo: le caculo uns 15 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV, KT, en todas como Sra. Grimanessa
20.- Precio: 80 1/2H
21.- Costo / beneficio: si para los q tengan una cierta fijacion en las maduras ella es la indicada
22.- Ubicacion: por la benavides 2***
23.- Local: un depa con puerta a la calle muy chico para mi gusto
24.- Volveria?: no creo hay nomas
25.- Puntaje final: 7/10