MASTER CACHERO PERU
BANEADO
- 158
- 88
- 0
- Puntos de reacción
- 88
20 Years of Service
Buscaba atenderme con otras kinesiologas mas chibolas pero ya que no me contestaban el celular, entre al foro y el video de la mamadera me animo y se me dio por probar a esta señora.
El rating de ley.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura cuarentona de agradable rostro y buen talla, lo mas destacable es su buen trato.
2.- Edad: 40 años.
3.- Cara: tiene cara de madura atractiva, de rasgos finos pero con algunas inperfecciones, de chibola habra sido bien bonita.
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: tiene senos medianos, me dejo lamerlos y jugar con ellos, le dije que me haga un pajaso ruso y lo hizo.
6.- Cintura / barriga: no me gusto, es flacida y con algunos rollitos, es una barriga propia de su edad.
7.- Caderas / derrier: tiene regular caderas por el porte, de derrier esta bien y blanco pero los años pasan factura.
8.- Piernas / pies: piernas largas bien conservadas.
9.- Piel: tez clara, propia de una persona madura.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene.
11.- Aseo personal: regular, no parecia bañada pero tampoco olia mal.
12.- Fellatio: buen oral con mucho esmero como en el video, tiene buena tecnica, se queda buen rato le da una breve visita a las boloñas, se nota la experiencia.
13.- Papita: la senti muy trajinada, por la experiencia que tiene se da maña para ajustar pero esta bien recorrida.
14.- Anal: no lo pedi.
15.- Trato: es amigable y conversadora, le cai bien y eso hizo mas llevadera la atencion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, me senti a gusto eso que las maduras no me gustan mucho, me gusta mas la carne tierna, pero por el video de alexalonso me motive, para que la señora se esmero, me dio buenos besos, ella misma proponia las poses, bien cumplidora.
17.- Calidad de Masajes: Ni pregunte
18.- Experiencia en el laburo: varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitas vip.
20.- Precio: 80 soles la Media hora.
21.- Costo / beneficio: el precio es aceptable y por la zona tambien.
22.- Ubicacion: en miraflores.
23.- Local: la habitacion tiene lo basico, cama resistente, baño limpio.
24.- Volveria?: no creo, ya la probe sali a gusto pero me gusta mas la carne tierna.
25.- Puntaje final: 7/10
El rating de ley.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura cuarentona de agradable rostro y buen talla, lo mas destacable es su buen trato.
2.- Edad: 40 años.
3.- Cara: tiene cara de madura atractiva, de rasgos finos pero con algunas inperfecciones, de chibola habra sido bien bonita.
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: tiene senos medianos, me dejo lamerlos y jugar con ellos, le dije que me haga un pajaso ruso y lo hizo.
6.- Cintura / barriga: no me gusto, es flacida y con algunos rollitos, es una barriga propia de su edad.
7.- Caderas / derrier: tiene regular caderas por el porte, de derrier esta bien y blanco pero los años pasan factura.
8.- Piernas / pies: piernas largas bien conservadas.
9.- Piel: tez clara, propia de una persona madura.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene.
11.- Aseo personal: regular, no parecia bañada pero tampoco olia mal.
12.- Fellatio: buen oral con mucho esmero como en el video, tiene buena tecnica, se queda buen rato le da una breve visita a las boloñas, se nota la experiencia.
13.- Papita: la senti muy trajinada, por la experiencia que tiene se da maña para ajustar pero esta bien recorrida.
14.- Anal: no lo pedi.
15.- Trato: es amigable y conversadora, le cai bien y eso hizo mas llevadera la atencion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, me senti a gusto eso que las maduras no me gustan mucho, me gusta mas la carne tierna, pero por el video de alexalonso me motive, para que la señora se esmero, me dio buenos besos, ella misma proponia las poses, bien cumplidora.
17.- Calidad de Masajes: Ni pregunte
18.- Experiencia en el laburo: varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitas vip.
20.- Precio: 80 soles la Media hora.
21.- Costo / beneficio: el precio es aceptable y por la zona tambien.
22.- Ubicacion: en miraflores.
23.- Local: la habitacion tiene lo basico, cama resistente, baño limpio.
24.- Volveria?: no creo, ya la probe sali a gusto pero me gusta mas la carne tierna.
25.- Puntaje final: 7/10