EL MERO LOCO
Sargento
15 Years of Service
Hasta las 2 de la mañana atiende esta tia, buen dato cofrade ya que a esas horas es dificil por no decir imposible encontra una kinesiologa atendiendo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente un favor, a ver si pueden confirmar el lugar, es un mini depa (no tiene cocina), mas bien un cuarto con baño en el 1er piso d un edificio al lado d un restaurant d comida criolla. Ese es?
Sldos.
Gente un favor, a ver si pueden confirmar el lugar, es un mini depa (no tiene cocina), mas bien un cuarto con baño en el 1er piso d un edificio al lado d un restaurant d comida criolla. Ese es?
Sldos.
Cofrade,
efectivamente, ese es, el mini depa que esta al costado del restaurante Sabores Peruanos, en la 23 de Benavides...yo conozco ese local porque hace años me atendí con una flaca en el mismo point, eso quiere decir que seiguen alquilando el cuarto para la cuestión...
el problema es que es muy rochoso ir por allá, ya que la puerta da a la calle en plena Benavides y hay una reja que da al estacionamiento y de ahi al cuarto...ya me imagino que todos los vecinos de arriba se deben de haber ganado con la vaina hace ratazo, así que no pienso caer por ahí...
Hoy sucedió algo curioso, resulta que a eso del medio día pasaba con mi carro x ahi y me di con la sorpresa que la puerta del cuarto estaba abierta (como dije da a la calle) y afuera habia una ambulancia! No vaya a ser que algun cofrade se murió en pleno asunto...más roche todavía!
cofradia a q hora se le puede encontrar sin mucho trabajo como pa no encontrarla ocupada
De mas esta hacer un ranking pero comentare mi experiencia. Quede con ella a golpe de 7pm. Tuve q esperar un cuarto de hora. Finalmente me dio la direccion y fui al depa.
22.- Ubicacion: (por metro la 23 benavides)
Metro en la 23 de benavides? Querras decir Wong.
Se mudó... chessssssss
A la tia la encuantras en la 23 de benavides a partir de las 6 de la tarde, si buscas una tia super complasiente ella te la recomiendo.