Me tire un polvo con esta madura un poco tarde como a eso de las 11 de la noche, saliendo de una reunion bien a la tela

buen servicio de esta madura este es mi rating
1.- TIPO DE CHICA: Madura blanca de rasgos finos, lo mejor es su trato y su buen performance.
2.- CARA: Cara de madura guapa. A pesar que no es jovencita es su fuerte, en sus años mozos fue una mamacita.
3.- EDAD: 40 años.
4.- TALLA: 1.70
5.- SENOS: medianos y blancos, se los deja besar y chupar con cuidado por un rato.
6.- CINTURA: es gruesa de cintura, propia de su edad.
7.- BARRIGA: tiene sus rollos.
8.- CADERAS/ TRASERO: es caederona, tiene un buen poto blanco aunque no tan firme.
9.- PIERNAS: macisas y largas.
10.- PAPITA: bien trajinada, no ajusta pero cuando le empeze a manipular se mojo.
11.- PIEL: blanca.
12.- ASEO PERSONAL: La encontre limpia, se baño despues del polvo.
13.- TATUAJES: tiene tatuajes.
14.- PERFORMANCE: buen performance, me hizo entrar en confianza, nos empezamos a calentar porque hacia un frio de los mil demonios, emempezo a besar el cuello y las orejas, luego se arrodillo para hacerme el oral, despues que me lo puso bien duro se sento encima, la puse al hombro y como tiene piernas largas se acomodo bien, hasta que termine en la pose del perrito.
15.- FELLATIO: muy buen oral, se nota toda la experiencia que tiene a lo largo de los años, hace garganta profunda y visita los bolognesis, se lo cachetea y te mira con una cara de ninfoimana.
16.- ANAL: no le pregunte.
17.- TRATO: muy bueno su trato, estuvo bien esmerada y me complacio en todo.
18.- FONO: 997269038
19.- ANUNCIA EN: lolitas vip y en kinestops
20.- PRECIO: 80 soles, por media hora
21.- UBICACION: por la 23 de benavides.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local privadp, habitacion simple pero comoda.
23.- PRIVACIDAD: nadie molesta.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: una decada le debe quedar chico, es experta.
25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno.
26.- VOLVERIA: cuando busque atenderme con una madura.
27.- PUNTAJE FINAL: 7/10
28.- CATEGORIA: madura simpatica complaciente.