carloncho10
Cabo
15 Years of Service
av la mar? por el ejercito?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo unico que me dejo pensando es que mientras me aseaba la oi hablando con alguien por el cel y entendi que tenia unas juntas medias extrañas, incluso que le habia rosado un balaso recientemente. Bueno cada loco con su tema pero a estar alertas, en fin buen polvo
Si fue hace un poco mas de un año, y si sigue en esa linea es probable que tambien ese tipo de juntas.
así es, es más yo me atendí en su depa hace un par de años atrás, con una tetoncita blancona de nombre Mirella la cual desapareció al toque del rubro, según me contó un cofrade por aca (del cual no digo su nombre por respeto), a esta costilla la gomearon también porque supuestamente tenía líos con la bella dama por clientes (también que estaba fuertota la chibola)
como sea, creo que la bella dama sólo es para ir al toque, clavarla y chau rosa, por allí vienen unos de esos patas y salimos perdiendo por arriolas![]()
Mi estimado Gaahl,
Yo se que no corresponde aca, pero ya que usted lo menciona, yo quise atenderme con esa chica Mirella pero desaparecio. siempre quede con una espina clavada, por casualidad sabra algo sobre ella ?
Se agradeceria mucho si tendria alguna info.
Saludos y gracias
te mandé un mp, a propósito con tremendo rabanal no hay nadie que le haya dado por el anófeles a la bella dama Diablito
hola la llame y me dijo q su tarifa era 120 la media?? o me equivoque malllll o subio su tarifa ._.U