GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa foto a mi parecer es de hasce dos o tres años, cuando tenia el cabello corto, a esta MILF me la he tirado varias veces la conosco varios años, pero lo que no me agrada de ella es que al veces es Crazy y me habla pichuladas cuando yo solo quiero enchufarla, pero en general me he dado buenos polvos con ella, sobre todo es una experta mandando saludos con mi microfono

Grimanessa debe ser de las mujeres del oficio mas agraciadas de rostro y con porte que hay, tiene muy buena presencia, mañana tengo pendiente volver a visitarla.

Esa foto a mi parecer es de hasce dos o tres años, cuando tenia el cabello corto, a esta MILF me la he tirado varias veces la conosco varios años, pero lo que no me agrada de ella es que al veces es Crazy y me habla pichuladas cuando yo solo quiero enchufarla, pero en general me he dado buenos polvos con ella, sobre todo es una experta mandando saludos con mi microfono

**en q sentido es loca y q pichuladas t dice?:D

Y el video del mameluco muy bueno, esta kine toca bien su trompeta, a pesar de ser una milf parece bien conservada y guapa de rostro.

Si es de hace 2 o 3 años esta bien, no creo que a la fecha este tan matada.

Me atendí hace un buen tiempo en octubre por ahi, se me dio por visitar por primera vez a esta señora que, por cierto, muy positivo su performance.

1.- Tipo de Chica - Categoría: señora blancona, de buen porte, bien amable.
2.- Edad: debe estar en sus 38 años
3.- Cara: cara fina, mirada arrechante, blanca con pecas.
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: de normal para grandes, suaves.
6.- Cintura / barriga: cintura no tan delgada, tampoco tan firme, pero aceptable.
7.- Caderas / derrier: caderas con buen volumen, derrier ancho y blanco, grande.
8.- Piernas / pies: piernas llenitas, pero agarrables y bastante blancas.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: debo haber visto alguna, pero no recuerdo bien.
11.- Aseo personal: bastante limpia.
12.- Fellatio: muy buena chupada.
13.- Papita: no ajusta, pero la tía tiene esa experiencia que hace que ajuste.
14.- Anal: no pregunté, no me interesa mucho.
15.- Trato: muy bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo bueno de que sea una señora es que es más deshinibida, se las sabe todas y se mueve muy bien.
17.- Calidad de Masajes: bastante relajantes.
18.- Experiencia en el laburo: varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitas vip.
20.- Precio: 80 la media hora.
21.- Costo / beneficio: por la experiencia buena relación costo beneficio
22.- Ubicacion: Miraflores.
23.- Local: comodo el point.
24.- Volveria?: pues si se da la oportunidad.
25.- Puntaje final: 7/10

Te digo gracias por ser una de las mujeres mas bellas en este negocio, si bien es cierto somos parroquianos los que te visitamos, pues muchos de nosotros, como es mi caso te admiramos, tu personalidad, eres una dama con buena presencia, o como dirian algunos bonita, y si pues, en verdad lo eres, somos tambien seres humanos que necesitamos un momento de placer real-en lo ficticio que es esto- solo para entendedores placer carnal, gracias por estar ahi y hacer que consigamos muchos de nosotros lo que queremos encontrar en una dama como tu, somos como niños queriendo que le complascan en todo y solo una persona como tu, puede lograr esto, claro que no con todos, todos no tenemos el aura tranquila y por naturaleza somos asi, compatible con muchos pero no con todos y es que de verdad tambien te gusta y te agrada hacer lo que haces, en tu persona creció la popularidad, aunque todas las cosas no son de rosa y algunas veces son desagradables, yo venero tu optimismo y reputación aunque muchos digan lo contrario, porque sencillamente cuando tú Grimanessa decidas alejarte de este oficio, vamos a extrañarte mucho y quizas te busquemos hasta el fin del mundo, pero mi persona estara esceptuada de ello ya que con estas palabras solo me adelanto en vivo y puedas leer lo q te dedico Bella Dama, Gracias por ser tan linda y sobretodo servirnos!
PD: Cuidate siempre!
OLDNAVY69

3970c0ff6c84280f2e86b909a88f-1-3.jpg

Te digo gracias por ser una de las mujeres mas bellas en este negocio, si bien es cierto somos parroquianos los que te visitamos, pues muchos de nosotros, como es mi caso te admiramos, tu personalidad, eres una dama con buena presencia, o como dirian algunos bonita, y si pues, en verdad lo eres, somos tambien seres humanos que necesitamos un momento de placer real-en lo ficticio que es esto- solo para entendedores placer carnal, gracias por estar ahi y hacer que consigamos muchos de nosotros lo que queremos encontrar en una dama como tu, somos como niños queriendo que le complascan en todo y solo una persona como tu, puede lograr esto, claro que no con todos, todos no tenemos el aura tranquila y por naturaleza somos asi, compatible con muchos pero no con todos y es que de verdad tambien te gusta y te agrada hacer lo que haces, en tu persona creció la popularidad, aunque todas las cosas no son de rosa y algunas veces son desagradables, yo venero tu optimismo y reputación aunque muchos digan lo contrario, porque sencillamente cuando tú Grimanessa decidas alejarte de este oficio, vamos a extrañarte mucho y quizas te busquemos hasta el fin del mundo, pero mi persona estara esceptuada de ello ya que con estas palabras solo me adelanto en vivo y puedas leer lo q te dedico Bella Dama, Gracias por ser tan linda y sobretodo servirnos!
PD: Cuidate siempre!
OLDNAVY69

zzz...

Es el rostro de la chica, asi es en realidad o es un fotomontaje??

Estemano CHEM0 , todo lo que ves en el foro es REAL!! no se tiene por que inventar .....nunca dudes:D (Esta tia esta en mi lista negra de esta semana no pasa claro con su respectivo ranking)

----------------------
El que la sigue, la consigue

Por cierto esta es mi Oda a Grimanessa, y espero que haya leido estas lineas dedicadas a ella! un beso y abrazo a ti Grimanessa!!!

:eek: Woooww! Santo Cristo... realmente tiene un rostro muy bello y esa mirada pone a mil a cualquier mortal...

Aún no me repongo de ese videito ufff!!!

Salu2 Grimmy :cool:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás