A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el rostro de la chica, asi es en realidad o es un fotomontaje??
me recomendarian a esta flaka para mi primera vez? O que flaca me recomiendan sino
Para tu primera vez amigo te recomiendo una flaca afanate a alguna que te guste y que sea tu firme el tiempo que duren uds, porque una primera vez con una kine te lo digo de corazon no te cages ese recuerdo, hazlo con alguien que te guste y viceversa ya luego de haber probado el sexo, de ahi hazlo con quien se te da la gana.
La primera vez hazlo con amor, lo demas ya como tu quieras, es un sano consejo
Si es de hace 2 o 3 años esta bien, no creo que a la fecha este tan matada.
oigan si dicen q esta tia es bien desinhibida entonces deberían colgarse un video en pleno mate para creer.
alguien puede decirme q tal hace el especial, xq una vez me atendi con una kine q no tenia mucha experiencia en el especial y me qdo doliendo el muchachho... pero tampoco kiero q no ajuste... x eso alguien me puede decir q tal?
hola hermanos la tia esta bien con su chamba la sabe hacer recontra bien me atendi recien con ella gracias a este foro ....el fisico deja ke hablar muy caderona y culona por mi gustos ...como cara es pasable simpatica conversadora 2 polvo bien hecho y goza de su trabajo ....tiene razon a dicir ke los hombre sirven solo por la cama.....besos grime el encantador.....jajajajaja
13.- Papita: deliciosa, no me importa el que diran, me comi una sabrosa sopa concentrada.
Que yo sepa esta tia no hace especial?? alguien la convencio?? seria bueno probar ese en orme culo blanco... espero confirmen...
Vidrios!