buenas noches estimados, a un dia para que se termine el 2010, que bueno cerrar con broche de oro el año, nada mas y nada menos que con el ranting de esta madame de las kinesiologas, Grimanessa.
"Clase, distincion, sensualidad a flor de piel, experiencia, son solo la minima expresion de lo que encarna a plenitud esta bella mujer, Grimanessa, asi se hace llamar, la bella dama, la milf, la madurita, la señora, la tia, como la llaman sus admiradores y por que no, tambien sus detractores, por que asi es ella, polemica y controversial, un torbellino que arrasa a su paso y deja huella, dueña de una personalidad inquebrantable que se vuelve tan sublime cuando cierra la puerta de su habitacion acompañando a uno de sus ocacionales clientes".
he querido empezar este ranting con el prologo de lo que espero con la venia de ella claro esta, el proximo año, poder realizar una interview con esta interesante mujer, le adelante la idea que ojala se pueda concretar, es que despues de varios intentos la pude conocer, luego de entablar un breve dialogo por celular, su voz amable y envolvente me hacia presagiar que la sesion seria muy auspiciosa, asi en unos minutos ya me encontraba en el segundo ovalo de pardo, me dio la direccion exacta y hacia alla me dirigi.
espere un par de minutos y me invito a subir las escaleras, ella estaba en la puerta de pie, imponente y con gesto amable me invito a pasar a su habitacion, un beso calido, el ambiente mistico envolvente con aroma a incienso, y bueno pues, me estoy explayando mucho, vamos a lo principal en el foro, el ranting.
1.- Tipo de Chica - Categoría: es una dama atractiva de buen porte, de tez bien blanca, me recibio con una bata de color rojo y una lenceria negra, que contrastaba con su piel, dueña de una mirada desafiante y felina, tengo que confesar que acostumbrado a ganar las batallas en el ring de las cuatro perillas, en esta oportunidad sucumbi ante su avasalladora tecnica, la calificaria como una "maestra" en la cama, fisicamente, logicamente no se trata de una chibola, es de contextura gruesa, y con algunas imperfecciones, esta muy bien conservada, se cuida con cremas y segun me conto, visita periodicamente el salon de belleza.
2.- Edad: tendra sus 34 años.
3.- Cara: tiene facciones finas, es una mujer bella en verdad, creo que esta demas que la describa, si la pueden ver en fotos y en video, como dicen muy bien, una imagen vale mas que mil palabras.
4.- Talla: 1.70.
5.- Senos: medianos, tenia su brasiere, se lo baje solamente, me dejo besarle un poco.
6.- Cintura / barriga: para quienes buscan una figurita como ya les mencione, es una señora, esta nena es de contextura gruesa pero aun conserva sus formas, ayudada por las enormes caderas y el suculento trasero blanco que posee.
7.- Caderas / derrier: es caderona y tiene un trasero inmenso, blanco, bien cuidado, se ve exhuberante, cuando se me puso en la pose del perrito, uff que tal panorama.
8.- Piernas / pies: piernas largas macisas, blancas, muy bonitas, no me pude contener a besarselas por sus muslos bajando hasta sus tobillos, cuando queria llegar a sus pies, la hice estremecerse, le gusto ese detalle y yo estaba en el paraiso.
9.- Piel: su piel es blanca, no clara, ni rosada, su tez es blanca, tiene pequitas, como ya lo indique, se cuida con cremas, invierte bastante en mantener su piel lozana, algunas imperfecciones en las piernas pude notar, pero no me voy a poner exquisito.
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda le pude divisar unos dos creo, no estoy muy seguro.
11.- Aseo personal: estaba bien aseada, no tengo quejas al respecto.
12.- Fellatio: espectacular, uno de los mejores fellatios si no el mejor que me han hecho en toda mi trayectoria "puteril", se puso de rodillas como una gata en celo, me empezo a besar el pecho y de pronto bajo hasta el muchacho, me puso el condon con la boca, por un momento pense que me lo estaba haciendo sin pre, es que no uso las manos, es una experta, la sensacion es muy placentera.
13.- Papita: decir que es estrechita seria mentir, pero tiene una manera de ajustar y de contraer su vagina, que el muchacho estaba feliz alijado en esa papita humeda, visualmente bien excitante, completamente depilada, unos labios rosados, su clitoris pequeño al ser estimulado por mis dedos se puso coloradito, se humedecio bien, no fue necesario usar lubricante.
14.- Anal: no se lo mencione, pero al perecer no da ese servicio, hasta el momento segun lo que leo nadie a profanado ese agugerito, cliente logicamente.
15.- Trato: es una excelente anfitriona, con su amabilidad y su sonrisa a flor de piel, me hizo sentir muy comodo, un detalle que puede pasar desapercibido pero que para mi tiene mucha importancia, el de llamarme siempre por mi nombre, desde que nos presentamos, en el fragor del polvo y en la despedida, bien conversadora y sobretodo bien cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: en esta ocacion tengo que reconocer, sucumbi ante su experiencia, la verdad que siempre que estoy con una chica soy yo quien trata de llevar la batuta, me gusta llevar las riendas del encuentro, pero esta vez aunque suene medio saooo, me "entrege" jaja a Grimanessa, empezo con unos masajes muy relajantes y un oral sensacional que me pusieron en fa, ella fue quien llevo el tiempo, me dio un "sajiro" como para que sea yo quien empieze pero en un par de minutos se me fue encima, con unos besos apasionados, con lengua, que rico besa esta mujer, se monto encima mio y con sus movimientos me dejo "malherido" por asi decirlo, tuve que pedir chepa, porque no queria terminar tan rapido, cambiamos al perrito, el solo ver ese enorme trasero blanco y otra vez sus movimientos "salvajes" me dejaron literalmente con la leche en la punta del pene, hice un ultimo intento de "frenarme" e hicimos el misionero, sus besos en mi boca y en mi cuello, y otra vez sus movidas me hicieron quedar en KO, yo que soy demoron, esta vez me sacaron rapido del cuadrilatero, pero fue una experiencia muy placentera.
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: pronto podre saber a ciencia cierta cuantos años tiene de experiencia esta nena, pero es una experta en la materia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) en lolitas vip y kinestops.
20.- Precio: me cobro 80 soles por media hora.
21.- Costo / beneficio: un muy buen precio, por el excelente performance y el trato recibido.
22.- Ubicacion: altura de la cuadra 10 de pardo en miraflores.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) es una casa que parece de oficinas, entrada con caseta y una reja, el acceso es directo, la habitacion en el segundo nivel, hay dos baños fuera de la habitacion, para damas y caballeros, pude ver que habian otras habitaciones con chicas, ella trabaja sola y a veces con una amiga segun me conto, se queda a atender en las noches cuando ella la acompaña. La habitacion es comoda con un ambiente mistico, olor a incienso y un pequeño altar con motivos religiosos, velas, la luz tenue iluminada por el televisor en el rack, hay otro ambiente contiguo, la cama muy comoda y resistente.
24.- Volveria?: seguro que si, es muy recomendable.
25.- Puntaje final: 8/10