HUARACINO
Soldado
- 39
- 0
- 1
- Puntos de reacción
- 0
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por que no le llamamos y preguntamos si da el serivcio anal, es mas le contamos lo k esta pasando en este foro tal vez quiera hacer su apartido de despedida del * con alguien de nosotros
Claro men tiene razon el cofrade anterior
pero ya dejen de darle bola a grimanesa caracho ya estoy harto de la misma tia ricotona y siempre veo los mismo nombres disculpame grimanesa pero vi tu entrevista que te hicieron pero ya es hora que te retires ya la hicistes y sino guardastes pan para mayo ya es tu problema, asi que cofrades ya pues hay un monton de chicas mas jovenes y no darle bola a la tia que esta de salida por mas que lo haya dado todo.
Disculpen si hay sentimientos encontrados con los cofrades que se han atendido i se viene atendiendo pero ya es hora que volteen la pagina y aportemos nuevos nombres.
Primero que nada, si alguien salio mal atendido por grimanesa...
Se lo merecia....
Ella no atienda a indeseables... Ella es una dama, y como tal solo atiende a caballeros...
.
Un momento...
Primero que nada, si alguien salio mal atendido por grimanesa...
Se lo merecia....
La primera vez que fui a atenderme con este hermosa mujer, quede tan impresionado de su buen trato, su tema de conversacion, su manera de ser... Entre otras muchas cosas que me di cuenta que...
Ella no atienda a indeseables... Ella es una dama, y como tal solo atiende a caballeros...
Me atendi con ella 4 veces..., y de las cuatro sali muy satisfecho y agradecido...
Por lo tanto...
Si leen que algunos foristas no fueron bien atendidos es por que esos tipejos... Merecian una patada en los ...uevos para sacarlos... Digo esto porque ella jamas lo diria, por ser una dama... La conosco, tan solo por sus atenciones, no en lo personal pero eso es suficiente para decir que ella se merece respeto...
DE TODO LO QUE LEIDO DE MI ESTO ES LO NAS SORPRENDENTE. CAUSA ASCO Y LASTIMA UN SER QUE CREE UNA HISTORIA , ASI DEGRADANDOSE ASI MJSMO ADJUDICANDOSE COMO VIOLADOR. ESTA MAAAL!!!! LE HABRA PASADO ESO A ESTA
PERSONAY CUENTA SU EXPERIENCIA REFLEJADA EN MI ASUUUU.
[14.- Anal: Uso regular pero no lo dá, detalle de mi experiencia mas adelante.
15.- Trato: habla como pituca
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a su cubil con un etiqueta negra que me regalaron el mes pasado.
Me recibió bañada y queria hacer mesajes, pero comenzamos el oral de frente una experta, y nos servimos un tragito, la convencí para dos sorbitos mas pero precavia la tia, yo si otro lleno para empilarme.
Le jalé el corset y la miré como diciendole quitatelo pero no dijo no, ella quiere controlar, se fue arriba a cabalgar y en una la acomodé para darle de costado, parece que le molestó porque ella prefiere estar arriba.
Pude tocarle las tetas pero sacaba las manos como si le estuviera metiendo el dedo al culo, ya pues si es con esas siquiera yo elijo las poses, después otro trago más y me fui con el misionero para reconciliarme, luego le pedí el perrito, ya a medio perrito queria que se echara, ella no queria me dijo que ella da el servicio y otras huevadas pero no atraqué así que con las mismas le desestabilicé los codos y cuerpo a colchón, no dijo nada pero parecia asada porque ya no me contestaba, asi en el mete y saca lo sacaba todo y lo volvia a meter y no quieria tampoco, queria que terminara ya, yo sabía lo que queria, lo que tuviera que hacerlo lo hago de frente y directo, asi que en una de las metidas y sacadas se la clavé por el culo, directo y rapido, la tia quiso voltearse pero estaba encima de ella, la volví a poner boca abajo y me dijo , no! que haces...pero se la metí con furia, levantaba la voz pero como quieriendole meter el dedo a la boca se la tapaba para que no vaya a gritar, ya que importa que me muerda, eso si a cuidarse de las uñas, me sadiquié y apuré como licuadora hasta que boté el kuaker.
Buen tubo, excelente ajuste, todo lo que no ajusta su papa ajusta su tubo, claro que se lo metí a la fuerza, la cosa era meterselo hasta la mitad al caballazo como entre, despues ya se puede empezar a darle en este tipo de situaciones. terminé clavandosela como gato.
después la tia se puso de costado pero la botella de wisky estaba para mi lado como preacucion, me quiso tirar un par de lapos que me cayeron en la cabeza y se le quebraba la voz, parece que la tia tuvo un trauma, al final me dió pena le dije si queria le puedo pagar por el adicional y me gritó., se transformó de pituca a barrio, ahorita llama a su caficho me dije...asi que antes de mas roche me vestí y sin bañarme me fui, a la hora de salida algo palteado, pero haciendo la finta que me marcaba mi señora y por eso estaba preocupado, poco mas y salgo corriendo, chapé el primer taxi y arranque de frente.
SR. TRUQUI
DUENDE...... ESYOY TAN INPRESIONADA CON SU RETORCIDA Y NOCIVA IMAGIMACION LO FELICITO HASTA YO CUANDO LO LEI ME LLENE DE EROTISNO JAJAJAJA ESTA SEMANA SE LLEVA EL NOVEL A LA FANTASIA SEXUAL DE EL AÑO.... NO LE ALEGO NADA YA QUE DIOS LO CASTIGO CON LA POBRE VIDA QUE DEBE DE LLEVAR. no te preocupes siempre te esperare. y si soy blanca como la leche... NO TOMO WHISKY SOY CHUSCA.
SRS. COFRADES NO SE PREOCUPEN POR MI MUCHAS GRACIAS A TODOS MIS AMORES QUE DE UNA U OTRA MANERA SE HAN PREOCUPADO POR MI Y ME LLAMARON AUNQUE ,SI NO FUERA POR ESO NI ENTEREADA QUE ME DIERON POR EL CULO ....JAJAJA ES MENTIRA . NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA . GRACIAS.sigue cerradito.
SR. SPONSOR ...((( ME DIRIJO A UD. PARA HACER INCAPIE QUE EN MIS TANTOS AÑOS DE "" PROSTITUTA "" HAY MUCHAS PERSONAS CON DESIQUILIBRIOS MENTALES Y SEXUALES ...CUAL YO NO ME ASOMBRO XQ. AVECES SOY MEDIA ENFERMITA SEXUAL ...PERO EN ESTE CASO NO VOY A PEDIR MENOS QUE UNA SANCION .
BUENO AROVECHO A COMUNICAR Q ME VOY DE VACACIONES UN MES APARTIR DE EL 16 JUN. Y QUE PIENSO HACER UN SEGUNDO VIDEO DE SEXO ORAL Y UN TOUCH MAS FUERTE ... NO DESESESPEREN. HABRA CASTIMG MMMREQUISITOS..... LIMPIO Y SABROSO. BYE.
ATT . GRIMANESSA
un dataso la tia grimanessa esta con enamorado esta confirmado por eso atiende hasta las 9pm todos los dias ahi ustedes si quieren enriquecer al huevon y a la tia