Hey gente... Este es un RKN' de la semana pasada...
La llame a mi tia Grima y quedamos en q bajaba a las 4:30... Llegue al point y aca esta mi apreciacion...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia d buen aspecto, Alta, blanca y guapachosa, pero ya se le nota el trajin y maltrato... despues de tiempo q no la veo y la vi mas matadita...
2.- Edad: facil sus 37
3.- Cara: Ya todos la conocen... Esta es una de las pocas kines q muestra su rostro en sus avisos...
4.- Talla: Si es un poco alta... unos 1.72 minimo
5.- Senos: De medianos para grandes, ricos y buenos pezones... mamables... Pero con ayudin... Cuando la tuve hechada pude ver las marcas de la cirugia... si se fijan bien lo van a notar en la parte bajo los pezones... como q al cirujano le falto asolapar la intervencion
6.- Cintura / barriga: No mucho en realidad... pero si tiene sus llantitas
7.- Caderas / derrier: Un poco caderona y con el culo carnoso, pero no paradito... de acuerdo a su talla y edad
8.- Piernas / pies: Buenas patas blancas, me gustaron, sobretodo mañosearme con ellas...
9.- Piel: Blanca... ojo no es taaan blanca, pero si es clara y suave... de hecho q se cuida... ademas huele bien
10.- Tatuajes / seña característica: Uno comenzando la espalda...
11.- Aseo personal: Sin quejas... es limpia... punto extra
12.- Fellatio: Aaaaasuuuu... Aca es su fuerte... Buen mameluco... Con su respectiva lamida de tronco y huevoss... Me los succiono 1 x 1... Ufff... Tuve
13.- Papita: No ajusta, pero sabe como colocarse para que al menos la sienta uno.
14.- Anal: No lo pedi, sospeche que iba a ser algo fugaz
15.- Trato: Agradable, pero justo cuando llegue estaba dando AL FONDO HAY SITIO, así que estaba media entretenida en eso y no presto la suficiente atencion a mi persona, como que eso le bajo puntos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe el negocio la Sra. Sabe como, en que momento y donde. Los años traen la experiencia consigo
17.- Calidad de Masajes:No los pedí
18.- Experiencia en el laburo: Mas de 6 años según lo que veo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinetops
20.- Precio: S/ 80 soles la media si no me equivoco
21.- Costo / beneficio: Para una exprimida luego de varios dias pues paga de sobre.
22.- Local: Depa en ******, bueno, nose, falto algunos detalles como más privacidad con la chika con la que vive, la toalla media húmeda.
23.- Volveria?: No creo, era pa la experiencia y la disponible ese dia.
24.- Puntaje final (1/10): 6.0 puntos