A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Grimanessa, la madurita de infarto.
Grimanessa, la madurita de infarto.
jajajajaa yo la paro viendo .... en ********** comiendo menu jajajajaja.........iria de nuevodone esta tia pero las señoras no son lo mio ya si fui hace time donde ella cuando atendia hace uff en san isidro es porque tanto ranking me empilopero ahora ya noooo no se repetir no es lo mio en casos etremos nomas y mayormente siempre e reppetido con chibolitas ........algun dia regresare a caer entre sus piernas .........=)
Pues si ayer en una visita rapida fui a su depa, para mi mala suerte estaba con un genio pesimo, tambien fui algo descuidado al presentarmele en fachas como estuve por la playa xD hehee este, baje me recibio, me di un duchaso para
con agua fria pues estaba con calor je, se me paso un detalle q hace mucho me lo habian dicho el secarme bien el cabello
ello le desagrado penso que la ofendia y se le salio el genio malo me levanto la voz como a hijo jaja en fin no dije naaaa tenia ganas de cortarla y quitarme total para mi 80 o 150 no es mucho normal.. solo le doy confianza de gritarme a mis amigas y a mis padres mas nadie xD bueno como no soy de frecuentar kines de departamento se me paso ese detallito, que son normas basicas,prosiguiendo con mi relato, pasado su disgusto le pedi unos masajes como ya habia perdido las ganas de tirarunas cuantas caricias como que aun estaba indipuesto, ya q mela dije, me aplico un felatio como lo
sabe hacer con esa cara de arrecha.. good! ya de ahi se puso en 4, le di un buen rato,pero ya estaba sin revoluciones ya asi que lo deje ahiii, me gusta su bio-tipo blanca, madura, con experiencia jaja de hecho que regresare, yo no tiro la toalla asi nomas. jaja conclusiones es una loba recomendada hay que saber tratarla para una buena experiencia Saludos