GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El jueves en la noche me atendi con esta recorrida kine, aqui mi ranking.

1.- Tipo de Chica - Categoría: tia power.
2.- Edad: madura sus 35
3.- Cara: tiene bonita cara y boca riquisima
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: senos medianos ricos
6.- Cintura / barriga: esta media gordita
7.- Caderas / derrier: culazo como me gusta
8.- Piernas / pies: piernasas
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par
11.- Aseo personal: normal
12.- Fellatio: te lo chupa bien y se queda un buen rato mirandote a los ojos.
13.- Papita: no es que ajuste un culo pero se siente bien.
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: en verdad bien paja, te da confianza, hace su chamba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con una chupada, luego le di en perrito y terminamos de costado. se deja tocar toda y gime rico. buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: me ofrecio masajes y es un buen punto.
18.- Experiencia en el laburo: sus buenos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop
20.- Precio: 80 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: esta bien, vale la pena.
24.- Volveria?: una tia rica.
25.- Puntaje final: 8/10

El viernes la fui a visitar otra vez... Cambio de cubil y lo volvera a cambiar en un par de meses segun me dijo... Lo mejor su mameluco... La vi un poquito mas gordita q la ultima vez... Pero buen trato y siempre con lenceria que me pone mas arriola... Le meti la punta del dedo al anexo y medio que se exito pero al toque safo cuerpo...

ojala grimanesa al leer esto porque se que lo lee se ponga las pilas, grima dejate grabar un video tuyo dando oral o teniendo sexo montando o lo que sea porque al fin al cabo ya se te ah visto el rostro en todo el peru para atenderme y logicamente atendernos mas cofrades contigo, ya que hasta ahora no esta el dichoso video del oral que prometiste asi de simple, saludos y espero lo hagas para el bien de todos

No me gusta ahora donde esta su local, es una zona donde transitan niños, chibolos, señoras mayores y todos ellos muy sapos ...

Deberia cambiar pronto de lugar.

Estoy con ganas de cacharme a una tia y pensé en grima. No veo en el business una de su tipo: blanca con pecas, creo no hay. Alguien se ha atendido ultimamente?(quiisera saber sobre su trasero si lo mantiene grande o esta desinflado), no veo su aviso en lolitas y que fue de su video?tiene que ponerlo ahora que es una milf.
MIGUEL22

Cofrade miguel el video de Griomanesa lo puede ver aca, es una buena opcion alta, blanquiñosa y caliente en la cama..que mas se puede pedir? jeje

Grimanesa - XVIDEOS.COM

Gracias cofra estefanator pero ese video es antiguo creo tine 5 años, me referia al ultimo que habia ofrecido y que toda la cofradia espera.Además queria saber cómo está de trasero ultimamente si está cacheton y grande, chiquito y desinflado, etc,etc. Si te has atendido recientemente esperamos tu rankankan

Cofrade miguel el video de Griomanesa lo puede ver aca, es una buena opcion alta, blanquiñosa y caliente en la cama..que mas se puede pedir? jeje

Grimanesa - XVIDEOS.COM

sldos
MIGUEL22

Gracias cofra estefanator pero ese video es antiguo creo tine 5 años, me referia al ultimo que habia ofrecido y que toda la cofradia espera.Además queria saber cómo está de trasero ultimamente si está cacheton y grande, chiquito y desinflado, etc,etc. Si te has atendido recientemente esperamos tu rankankan
sldos
MIGUEL22

5 años de antiguedad? llevo 2 o 3 años en el foro y recien el año pasado e visto el video, y eso que estoy siempre alerta a este tema, hace un par de semanas me atendi con la tia, y para que, mantiene aun todo en sitio, cumplidora como siempre :)

5 años de antiguedad? llevo 2 o 3 años en el foro y recien el año pasado e visto el video, y eso que estoy siempre alerta a este tema, hace un par de semanas me atendi con la tia, y para que, mantiene aun todo en sitio, cumplidora como siempre :)

A ver cofra si nos ayudas con un ramnk de la tia griamnesa, que hace time quiero verla

El plus adicional de esta kinesiologa es que muestra el rostro, por cierto muy simpatica, de ese modo no existe posibilidad para un cambiazo.

pronto pondra nuevas fotos, le pregunte del video y dice q como es,,, jajaja

A esta tía le tengo ganas... pero aún no me animo

Aqui podrán encontrar las nuevas fotos de Grimanessa.
Grimanessa [ 99726-9038 ] Madurita Bien Hot... INDEPENDIENTE !!!

Good Luck

http://www./lolitas/Grimanessa/bn.jpg

Ole, ole toda una maja española jeje, bien ahi con la tia luce simpatica, pero esta claro un ayudin de Mr jotoshop

Bueno al menos es original la producción de la sesion fotografica.

En Julio, una kine que decia ser su amiga me dijo que la GRIM estaba por hacerse una VAGINOPLASTIA para rejuvenecer su Papa Johns y añadir ajuste. Alguien sabe si esto es verdad? A mi me parece que seria algo recomendable para mantener vigencia, toda kine o mejor dicho toda mujer con vagina trajinada deberia considerar esta opcion.

Me informe sobre el tema y algunos cirujanos dicen la dejan como 15 añera. A lo mejor hasta se anima a ponerle PUNTO DE ORO y rifar su pito, seria alucinante, sin precedentes.

Ojalá no lo haga, pues toda operacion siempre es un riesgo para la integridad de uno. Grimanesa es guapa lo que debe hacer es de pronto correr y tonificar el abdomen, lo otro no vale la pena.

En Julio, una kine que decia ser su amiga me dijo que la GRIM estaba por hacerse una VAGINOPLASTIA para rejuvenecer su Papa Johns y añadir ajuste. Alguien sabe si esto es verdad? A mi me parece que seria algo recomendable para mantener vigencia, toda kine o mejor dicho toda mujer con vagina trajinada deberia considerar esta opcion.

Me informe sobre el tema y algunos cirujanos dicen la dejan como 15 añera. A lo mejor hasta se anima a ponerle PUNTO DE ORO y rifar su pito, seria alucinante, sin precedentes.

MIGUEL22

Se me salió TODO EL MURCIÉLAGO de ver este nuevo video de Grima.Asu mare que rica está esta mujer !!!Le queda muy bien ese nuevo corte de pelo a lo Chicago y ese trajesito rojo.Y que rica chupada de pinga carajo!. Lo único malo es ese fondito de musica romantica de Ricardo Montaner y otros. En lo particular, no me gusta tirar con musica romantica, me caga el cerebro. Ojalá solucione pronto el tema del departamento para ir a buscarla. Simplemente descerebrador el video. Riquisima Grima, bien ahí.

aqui hay un nuevo video de ella, pero dice q no tiene departamneto, alguien q tenga datos actuales
Grimanessa Close Up - Windows Media - XVIDEOS.COM

MIGUEL22

Bueno,ví a éstatia el mes pasado,lei los comentario y me llamo mucho la atención,así quedecidi probar….ahi les dejo mi rating
1.- Tipo de Chica- señora blanca de buen cuerpo, dechibola debe haber sido buenota
2.- Edad: 35 aprox
3.- Cara: bonito rostro, blanca,lindos ojos
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: no muy grandes pero firmes
6.- Cintura / barriga: no tiene mucha barriga
7.- Caderas / derrier: culo grande.
8.- Piernas / pies: piernas bonitas pies bien cuidados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: 2 tattoos en la espalda
11.- Aseo personal: Muy limpia
12.- Fellatio: Es muy bueno,sabe su chamba,te pone el poncho y te da una riquísimamamada
13.- Papita: trajinadita pero aun ajusta,la tia tiene lo suyo
14.- Anal: no pedi no voy por esa via
15.- Trato:bueno,es entradora,chévere,rompe el hielo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno,tiene lo suyo,se mueve bien,la mamarico,después de un super oral la puse en perrito y ahí termine,estuvo muybueno,lastima que no haya tenido mucho tiempo para quedarme,porque estuvo bueno
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: 10 años aprox
19.- Anuncia en / esta via
20.- Precio: 80 media hora
21.- Costo / beneficio:bien pagado
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: su depa
24.- Volveria?: podría ser,aunque quisiera seguir probando,en la variedad estáel gusto
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás