Cofrades Buenas tardes.
Estimados cofrades, bueno desde hace un par de semanas no he podido postear por motivos laborales y de exámenes en mi centro de estudios, pero por fin pude darme un tiempo para mi respectivo ranking de Grimanessa con quien me atendi hace unos días. Así que narrare mi aventura a continuación :
1.- Tipo de Chica : Milf, la mamá de tu pata que te gustaba cuando estavas en 1 grado de secundaria.
2.- Edad: 37 aprox no los aparenta.
3.- Cara: es guapa, de facciones finas y linda sonrisa, no aparenta la edad que tiene.
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: melones medianos, se los deja tocar y mamar pero con sutileza.
6.- Cintura / barriga: es delgada, al parecer se cuida,buen cuerpo.
7.- Caderas / derrier: culo mediano acorde a su contextura y talla.
8.- Piernas / pies: piernas largas y bonitas
9.- Piel: blanca con algo de pecas como me gusta, que rico carajo.
10.- Tatuajes / seña característica: tenia 2 pero el que más recuerdo era el de la espalda, era pequeño del tamaño de una moneda.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: conoce su chamba sabe lo que le gusta al pueblo peruano, succionada brava, gp y visita a los bolognesis.
13.- Papita: ya tiene su trajín, pero se da su maña para ajustar bien rico.
14.- Anal: como dice melcochita NO HAY !!
15.- Trato: super buen trato, quizás porque aparento de menos edad, pero igual muy buena onda.
16.- Calidad de Polvo : Bueno, llame en la tarde pero taba full, luego volví a intentar hasta que por fin pude contactarme con ella, me dio las referencias y cuando llege me dio la dirección exacta, llege y me recibió en una lencería roja muy sexy, luego me puse cómodo, y empezo el manoseo desmedido, con besos y caricias,Panchito estava emocionado, luego me dio un masaje bien chevere,algo breve pero justo como romper tensiones, Panchito se relajó, luego me puso condorito con una mamada de aquellas que será dificil de olvidar jaja, luego ya con Panchito listo para la acción, empezo el combate,misionero, de costalillo, piernas al hombro, dogi style (acá si se puso muy emocionte el asunto) y Zass se me vino el quaker, Panchito cumplió con su deber, murio en su ley (el masaje y la mamada me dejaron herido jaja) luego me dio ph me dijo que me limpiara mientras ella iva al baño a hacer lo mismo.
17.- Calidad de Masajes: muy bueno, corto pero efectivo
18.- Experiencia en el laburo: deben de ser un par de...mundiales, fácil desde Francia 98, Tiene mucha experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en este foro, gracias cofrades por sus rankings y a los que aún no lo hacen que esperan? Cooperemos todos para evitar los fraudes y fiascos.
20.- Precio: 80 media, no tenía más tiempo tenía que regresar a clases.
21.- Costo / beneficio: lo justo y necesario, sales satisfecho.
22.- Local: departamento.
23.- Volveria?: no soy de repetir, pero con ella, claro que si.
24.- Puntaje final (1/10): 9 trató 8 de limpieza y aseo personal 8 de local 9 de sexo. = 8.5
Nos vemos cofrades, espero postear más seguido.
Kon Afekto
Cross