😡Aqui pongo mi experiencia con este número celular 997269038, me respondió otra chica, me dijo que trabajaba con Grimanessa, que ella no estaba pero me podia atender con ella, si mal no recuerdo se llamaba Pricilla o algo así.
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora atractiva, blanca.
2.- Edad: Debe estar en 30 años aprox.
3.- Cara: Estaba bien, pero algo me decia que iba ser media quisquillosa.
4.- Talla: 1.60 m
5.- Senos: Tetona, buenas tetas, lo mejor que tenía.
6.- Cintura / barriga: Normal, no tenia guata.
7.- Caderas / derrier: Regular, no era caderona, cumple la regla de las tetonas.
8.- Piernas / pies: Blancas, normales.
9.- Piel: blanca y suave, se nota que se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia, olía bien y se baño después del tire.
12.- Fellatio: Regular, lo hizo por cumplir.
13.- Papita: Afeitada.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Malo. No hubo química por así decirlo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio todo bien hasta después de pagarle, se fue un rato al baño regreso, me dijo que me desnudara y ella también procedió a desvestirse, ahi le vi bien las tetazas, fue lo primero con lo que me prendí pero al toque me dijo que con cuidado que no lo tocase tanto y que apenas lo chupara, que las trate muy delicadamente, y ahí ya me tincó que no lo iba disfrutar mucho este polvo, de ahi me dijo que me acueste y me puso el condorito y empezo a chupar la pieza pero sin mucho animo y un ratito y al toque se puso en cuatro y la penetrara de una vez, buen de mala gana la penetre porque todavia quería que me la siga chupando pero procedí a tirarla en cuatro, después de un rato se cambio de posición y sentia que ya quería que acabase, como no lo estaba disfrutando, solo procedí a tirar la leche y largarme lo mas pronto.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
18.- Experiencia en el laburo: No sé, quizas un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 997269038 por el foro.
20.- Precio: 80 media hora.
21.- Costo / beneficio: Ninguno
22.- Local: depa cómodo.
23.- Volveria?: No.
24.- Puntaje final (1/10): 2/10 Solo lo salva las tetazas.