Hacia tiempo q tenia a Isabella entre las pendientes, x uno u otro motivo nunca la habia logrado contactar, aburrido ayer en la tarde la llame y me contesto, yo estaba cerca en san isidro asi q nos encontramos y este es el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Muy simpatica, bien blanca,alta,me recibio con una tanguita minuscula y un babydoll.
2.- Edad: 30, le creo, aunq su cara muestra un poquito menos.
3.- Cara: señores, Isabella es bien atractiva, incluso al verla la dude xq me parecia conocida.
4.- Talla: alta, seran unos 1.78 con tacos, asumo anda en 1.71 x ahi.
5.- Senos: Medianos para pequeños, mamables y ricos.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, y viendo las fotos me parece q ha engordado un poco, nada exagerado, un rollito x ahi.
7.- Caderas / derrier:Buenas caderas, un gran culo, la gravedad empieza a afectar esa zona, pero aun esta bien. Necesita ir al gym.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, suaves y largas.
9.- Piel: Muy suave, con bastantes pecas.
10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatoos, un ying/yang y un escorpion en la espalda.
11.- Aseo personal: Excelente, estaba bañadita y bien perfumada.
12.- Fellatio:Muy bueno, no espectacular, pero tiene sus cosas, visita las boloñas y alrededores, le gusta.
13.- Papita: Rosadita, ajusta un poco, sabe moverse, totalmente depilada.
14.- Anal: Le pase revista pero no le pregunte, se nota un poquito trajinado.
15.- Trato: Recibi un buen trato, de pareja, con besos y caricias, me pase de la hora, buena conversa y muy amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, empezo con unos masajes, bastante buenos, termino, me di vuelta y empezamos con los besos, caricias, lamidas x ahi, x alla, luego me puso el pre con la boca, algunas poses, se deja hacer y propone tb, buen polvo, nos quedamos conversando, bromeando, en el 2do round nuevas poses y termine cansadisimo, pero bien relajado a la vez.
17.- Calidad de Masajes: Muy buenos.
18.- Experiencia en el laburo: Segun me comenta, casi 10 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En este gran foro y en LV.
20.- Precio: Me cobro 130 la hora, no me quejo x el trato recibido.
21.- Costo / beneficio:Termine muy satisfecho, y de buen humor, la pase muy bien, asi q todo OK.
22.- Ubicacion: San Isidro.
23.- Local: En su depa, q esta muy bien acomodado.
24.- Volveria?: Si, de todas.
25.- Puntaje final: 8.5/10 x su rostro, el momento y la atencion.
Listo señores, espero q les sirva el rating, la recomiendo sinceramente.