Pongo este Ranking, nunca me habia atendido con esta MILF, una vez fui a un depa que ella tenia en surco a atenderme con otra flaca. Grimanesa me abrio la puerta, recuerdo esa ocasion estaba con un babydoll negro, la vi rica esa vez y me quede con las ganas. Bueno hace poco me atendi con ella, esta es mi apreciacion.
1.- Tipo de Chica: Bonita, blanca, a ella si la podriamos llamar "pituquita", me gusto fisicamente. Es como cuando eres chibolo y tienes un amigo de mama rica.
2.- Edad: pasa los 35, quizas en base 4, pero se conserva bien
3.- Cara: Bonita, bonitas facciones.
4.- Talla: 1.70 es alta para lo q hay ahora.
5.- Senos: medianos un poco caines, pero ricos, me endulze con ellos los chupe a mi gusto.
6.- Cintura / barriga: bueno no es una quinceañera, pero se conserva bien la señora, tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier: redondo, grande, carnoso, cachetoncito, blanco.
8.- Piernas/Pies: no quieren q ponga numero,,,,jajajajaja, buenas piernas, para ser señora se conserva.
9.- Piel: blanca pecosa.
10.- Tatuajes / seña característica: Pecosa
11.- Aseo personal: olia rico, me gusto.
12.- Fellatio: muy bueno, harta experiencia, me gusto su tecnica, me visito las boloñas.
13.- Papita: No ajusta, pero la sabe utilizar, harta experiencia
14.- Anal: no pedi, no me gusta.
15.- Trato: muy buen trato, conversadora, a pesar que yo voy a tirar me gusto conversar con ella, buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, no es un polvaso polvaso, pero es bueno, me gusto cuando me cabalgo encima, gemiditos pero finjidos pero que calientan la ocasion, me dio masajes entre polvo y polvo, me hizo sentir bien. sali relajado.
17.- Calidad de Masajes: si da, me gustaron.
18.- Experiencia en el laburo: ufffffffff años y años, desde que yo andaba por los 20 creo, debe tener como 20 años en este bussines pero se conserva muy bien
19.- Anuncia en / medio de contacto: en varios sitios se anuncia, varias paginas y videos en internet, hasta en el FB
20.- Precio: 80 soles la media hora.
21.- Costo/beneficio: Si se justifica, sali satisfecho.
23.- Local: Depa limpio, me senti a gusto.
24.- Volveria?: yo creo que si, no soy mucho de señoras pero esta me gusto.
25.- Puntaje final: bueno dificil calificar no soy de poner puntajes altos pero creo que le pondre un 7.5 de 10
Me gusto su fisico, su trato, su depa, todo, olia rico, buen cuerpo para ser señora, me arrepiento sinceramente no haberla probado muchos años antes, me imagino q era mucho mejor. A esta calidad de Kine me refiero cuando pongo mis rakings, ya es dificil encontrar kines de este tipo en nuestro medio, antes si, como extraño esas epocas,,,,,,