luigipareja
BANEADO
- 599
- 140
- 0
- Puntos de reacción
- 140
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado shataniel, dentro de tus ratings no consideres direcciones o referencias del lugar.
No sólo por reglas del foro, sino por nuestra propia seguridad y la tuya. Pueden haber "parcas" marcando, y luego tener presencias innecesarias dentro de nuestros encuentros.
Toma esto como un sano consejo, para evitar pasar eventos desafortunados.
Yo me atendí hace mucho tiempo con ella, y la verdad me preocupa esas ojeras y hundimiento de los ojos, esa delgadez de su rostro que muestra ahora en esas fotos, pucha la verdad no sé, pero espero que no esté enferma de algo que la saque del ring, tal vez mucha dieta light...
Los que conocemos a Grima de años anteriores, sabemos que ella era llenita , asi como estaba era cuerpona con un KULO Blanco RICO, pero se subio un poco y la genti comenzo a criticar , es por eso que hizo dieta para satisfaccion de la cofradia. A mi en lo especial me gustaba mas POWER, hasta el culo la ultima vez que la visiste le le habia reducido.
Una cosita para aclarar cofrades, y que no se me vaya a mal interpretar, cuando me refería a que ojalá no estuviera mal de algo, pues me refería a una enfermedad cualquier, hasta por desordenes alimenticios (bulimia o anorexia) que a veces por cuidar la figura pues hacen esas dietas lights que terminan haciendole daño a diferentes órganos del cuerpo, y nunca pensé por si acaso en enfermedad relacionadas al sexo, ya que me consta ella es muy segura, limpia y precavida, no hay señales ni muestras de conductas de riesgo, así que por ese lado no iba.... y pues sí es cierto eso de que muchos criticaron cuando estaba llenita (ojo nunca fue gorda, su contextura natural es delgada a esbelta media, pero nunca va a ser gorda, sino mírenle el grosor de las muñecas y tobillos, ahi se pueden dar cuenta), a mí en lo particular me gusta compensar cara, cuerpo y trato, pero lo último es lo más importante creo, de los 2 primeros con que me atraiga algo no hay problema como diría ALF.Yo me atendí hace mucho tiempo con ella, y la verdad me preocupa esas ojeras y hundimiento de los ojos, esa delgadez de su rostro que muestra ahora en esas fotos, pucha la verdad no sé, pero espero que no esté enferma de algo que la saque del ring, tal vez mucha dieta light...