Perro Picaperras
Recluta
- 6
- 0
- 3
- Puntos de reacción
- 0
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La municipalidad lo clausuró, calle zela 207Cofrades consulta por un local que hay por e parque San Francisco alguien sabe la dirección exacta
La gran cosa no habia, no te pierdes o perdiste de la gran cosa. Donde estaran todas las de la jesus de los NC de bajo perfil.La municipalidad lo clausuró, calle zela 207
Les comentaré del local de venecas, q esta frente al mall de porongoche, mejor dicho lo q me explicaron xq me desanimó todo el billete
q hay q invertir y los filtros q hay q pasar.
Primero : tienes q conocer a la veneca Tatiana o alguno de los chamocafichosq trabajan ahí, esto para q te puedan abrir y subir al tercer piso.
Segundo : solo hay shows los miércoles y sábados.
Tercero : 50 solesel derecho de admisión, si o si debes invitarle un trago de 50 lucas a la veneca q te toque
, luego ya no es obligatorio,puedes seguir tomando o llamar a otra veneca (gastar). La chela para nosotros.... Creo q me dijo 15 lucas si mal no recuerdo
.
Cuarto : los pases son afuera, tons hay un q pagar el derecho de salidadesde 100 dependiendo de la veneca, obvio es aparte lo de su servicio
. Todo muy parecido al sistema del eclipse y Africa.
Tons, si no tienes esos números de cel, no vayas a tocarx no te van a abrir.
Aparte yo tenía q soltar un billete mas a mi contacto y unas chelasx "hacerme la taba", así q saque mis cuentas y le dije al compare, no gracias me estoy cuidando del covid
quizás mas adelante.
No tengo mas datos, x favor no me manden mensajes pidiendo la dirección exacta o los num de cel.
Repito, si Tatiana o los chamocafichos no te conocenno entras, de nada sirve q me pidan el num o la dirección a mi, Sorry
bien con el dato, ahora hay mas lugares caletas por el tema de pandemia y la tomberia que cierra locales
Cofras, que tal, dando un pequeño aporte me datearon que por a la ala..me..da de miraflowers hay un point caleta de chamas, no he tenido la oportunidad de certificar yo mismo ese lugar pero si alguien sabe algo o se puede dar ese trabajo de comprobarlo, seria un gran aporte.
Te dire q el año pasado estaba tirando con una chama q vivia con su tia y su prima por las torres de la Alameda...pude ver q los fines de semana en varios pisos hacen chongo y medio en los departamentos...ahi me entere q por una urbanizacion q se pega a la via q va a MMelgar habia una jato de 2 pisos donde era un hueco caleta y q atendian 5 chamas de buen puntaje...he pasado por ese point y lo estan alquilando...le he pedido a un chamo q trabaja en una barberia me pase dato de otro por ese corner...por MP t paso el dato cuando me confirmen...
Puedes pasarme el dato?Te dire q el año pasado estaba tirando con una chama q vivia con su tia y su prima por las torres de la Alameda...pude ver q los fines de semana en varios pisos hacen chongo y medio en los departamentos...ahi me entere q por una urbanizacion q se pega a la via q va a MMelgar habia una jato de 2 pisos donde era un hueco caleta y q atendian 5 chamas de buen puntaje...he pasado por ese point y lo estan alquilando...le he pedido a un chamo q trabaja en una barberia me pase dato de otro por ese corner...por MP t paso el dato cuando me confirmen...
Pero esos sitios eran pesimos, el leo II no habia nada de higiene, pura gorda panzona, nada que extrañar, salvo una que otra kine que si trataba bien. Lo que si es cierto es que ahora ni venecas ni peruanas, tratan bien.Cofras tengo pena por la situacion de Arequipa, cada vez hay menos points. Primero cerraron el Leo II, luego el montesori, luego la posada, luego el milano, luego salaverry, luego el imperial... Uno tiene que ir de viaje a otras ciudades para atenderse, que mal. Seria interesante que actualizaran esta guia de locales, para los que como yo no tenemos tantos contactos en este mundo.