Fui la semana pasada a "La oficina" sin intención de ir realmente a este lugar, puesto que el orei estaba lleno, me di con una grata sorpresa.
1.-nombre: La oficina
2.-telefono: No lo sé, pero es conocido por todos
3.-ubicacion: Muy cerca del "O'rei" atrás del grifo, por el óvalo la marina
4.-espejos: Al cuarto que fui solo al costado, pero muy estético.
5.-banno: Debo destacar que todo está remodelado. Baños muy limpios y estéticos, nada que ver como eran antes. No sé desde cuando, pero le han dado el concepto de las nuevas suites. Todo muy bonito y limpio.
6.-cama: Era de dos plazas y completamente nuevas y a una altura un poco por encima del ras del suelo. Tiene un estilo chévere.
7.-tv/cable:Televsion led de 22 pulgas y señal con cable y sus triple x. Lo único malo son las pulgadas de la tele, pero por todo lo demás está muy bien.
8.-atencion a la habitacion: Llamas a la recepción para cualquier pedido. Yo pedí unas frasadas por el frío y me las trajeron rápido.
9.-jacuzzi: Sí todo muy bien arreglado y limpio, me pareció estar en el Orei
10.-aire acondicionado o calefaccion: Todo completo.
11.-cochera: Las que siempre habían.
12.-ofrecen adicionales: No pregunté, estaba con mi flaquita.
13.-facilidades extras: No lo sé, no pregunté ni intenté buscar alguna red.
14.-precios: El precio subió y lo vale. La habitación está 50 soles, es la que me dieron a mi, no sé si habrá más baratas o más caras. Lo único malo es que te cobran 2 soles si pagas con tarjeta de débito. Me sorprendió que lo haga ese lugar ya que siempre pago con tarjeta y no me cobran ninguna comisión. En fin.
15.-llevarias a la firme?: Sí fui con ella, y le gustó el ambiente.
Servidos cófrades.