1.- Nombre : IMPERIO SUITES
2.- Teléfono: 044 778575
3.- Ubicación: Carretera industrial, pasando la via alterna que te lleva al real plaza.
4.- Espejos: Solo uno colocado en la parte lateral de la habitacion.
5.- Baños: Mas o menos, creo que falta mano ahi para que le hagan mantenimiento, no solo a los baños sino a todas las conexiones. Punto en contra
6.- Cama: Circular con espaldar de madera, nada del otro mundo. Si tenia todo en orden, sabanas limpias todo normal.
7.- Cable TV: Tiene un TV de aprox. 26 ", con señal directv pero todo un show para activar el servicio tenia que llamar al encargado, pero bueno al final como no fui a ver TV,

solo puse musica.
8.- Atención a la Habitación: Tiene un cooler con algunas gaseosas y cervecitas, una canastita con lo tipico que suele tener: caramelos, chilets, condones, lubricante, etc.....
9.- Jacuzzi: Si, tiene una tina grandota, pero como lo mencione lineas anteriores tienen que darle mantenimiento, asi nada mas no pasa nada, alucinen que el agua salia media sucia..

.
10: - Aire Acondicionado o Calefacción: Nada, imaginense como debe ser eso en verano, se ahorran construir el sauna.
11.- Cochera: Fui en Taxi, es lo mas conveniente para este lugar, aunque tiene cada habitacion sus cocheras.
12.- Ofrecen adicionales: Fui con una amiga cariñosita, pero no pregunte ni nada si daban algun servicio adicional, ademas los encargados tenian pinta de piraña, facil pedia algo y me traian a la prima.
13.- Facilidades extras: Bueno te llaman el taxi y otra cosa que por ahi deseen.
14.- Precios: S/. 35.00 , me parece que es la unica tarifa, ya que a simple vista todas las suites son tipicas, pero creo que por 35 hay mejores. Ni modo.
15.- Llevarias a la firme? : NICANOR, eso da mas para llevar a una trampita, o si en algun lugar ligan con alguien. Cai por ahi mas que todo porque los demas estaban full. Me hicieron un tour por todos los que estan ahi.
16.- Puntaje final: 6