Guia de Hoteles y Hostales

Cofras que tal. Aquí apelando a sus recomendaciones. La próxima semana me visitará una amiga, y quería saber donde se podría hospedar y de paso quien sabe, darle tramite. Algún lugar caleta y bonito cerca a Línea-Av América? Les agradezco sus consejos.

Cofras que tal. Aquí apelando a sus recomendaciones. La próxima semana me visitará una amiga, y quería saber donde se podría hospedar y de paso quien sabe, darle tramite. Algún lugar caleta y bonito cerca a Línea-Av América? Les agradezco sus consejos.
tienes el Qollana hotel esta por ahi o tambiene tienes bungalow la posada,

Tiene que ser un telo no tan rochoso. En Santa Maria tienes el Elixer y junto a él Rado que es mejor.

Al lado del elixir también está el Asturias me parece que se llama, aunque no me hospe ahí parece ser bueno

Al lado del elixir también está el Asturias me parece que se llama, aunque no me hospe ahí parece ser bueno

Ese telo se llama RADO antes llamado ANTARES... Buenas habitaciones similares a los del Elixer

que tal cofrades me parece que los telos (desde el año pasado que no caigo a uno ) han subido sus tarifas, quisiera su recomendación de uno que este cómodo y sea confortable (que tenga sus buenos espejos) ya que quiero caer el sábado o domingo

Ya que esta es la sección de telos, sería oportuno informar sobre telos a donde nunca un cofra debe ir, principalmente por que las Kines suelen atender o "recomendar" ... Y eso conlleva un gran riesgo a que seas estafado con Kines que no son ni la sombra de las que fotos de anuncios... incluso puedes ser asaltado por sus maridos y/o cafetales..

Estos telos de m!erda son:

Hostal Alcanfores - urb santa maría
Hostal Dlays - urb Santa María
Hostal Laiss - urb Daniel Hoyle (cerca a la UPN)
Hostal Cantonada - urb recreo (frente a la central de monitoreo)
Hostal Magu - urb recreo
Hotel Amazonas - av Metropolitana
Hotel Santa Inés - urb santa Inés (a dos cuadras del gobierno regional)
Hostal errante - jr Zela

Y los telos cuartel general de las Kines más conchudas y estafadoras

Hotel pompeya - calle amazonas (av España con av Perú)
Hotel Vesubio - calle amazonas (av España con av Perú)

Si hay otros telos más que no se hayan mencionado que tengan ese mismo modus operandi... Escribir en comentarios

Saludos cofras

Ya que esta es la sección de telos, sería oportuno informar sobre telos a donde nunca un cofra debe ir, principalmente por que las Kines suelen atender o "recomendar" ... Y eso conlleva un gran riesgo a que seas estafado con Kines que no son ni la sombra de las que fotos de anuncios... incluso puedes ser asaltado por sus maridos y/o cafetales..

Estos telos de m!erda son:

Hostal Alcanfores - urb santa maría
Hostal Dlays - urb Santa María
Hostal Laiss - urb Daniel Hoyle (cerca a la UPN)
Hostal Cantonada - urb recreo (frente a la central de monitoreo)
Hostal Magu - urb recreo
Hotel Amazonas - av Metropolitana
Hotel Santa Inés - urb santa Inés (a dos cuadras del gobierno regional)
Hostal errante - jr Zela

Y los telos cuartel general de las Kines más conchudas y estafadoras

Hotel pompeya - calle amazonas (av España con av Perú)
Hotel Vesubio - calle amazonas (av España con av Perú)

Si hay otros telos más que no se hayan mencionado que tengan ese mismo modus operandi... Escribir en comentarios

Gracias al cofadre por este post...aunque yo he sido concurrente al alcanfores, siempre he ido a encontrarme con kines que contactaba independientes y no he tenido mayor problema, salvo que los fines de semana como sabado en la noche o domingos en la tarde para full y uno tiene que esperar para agarrar un cuarto. Y en esa salita de espera habia gente como mela..jajajaja...el unico problema era verse con alguien conocido....me gane varios pases de gente conocida...varios patas que conocia y señoras que parecian tranquilas trampeando con sus amantes jajaja..loa veia bajar de tirar. Pero de todas maneras ahora abra que tomar las precauciones del caso

Saludos cofras

Gracias al cofadre por este post...aunque yo he sido concurrente al alcanfores, siempre he ido a encontrarme con kines que contactaba independientes y no he tenido mayor problema, salvo que los fines de semana como sabado en la noche o domingos en la tarde para full y uno tiene que esperar para agarrar un cuarto. Y en esa salita de espera habia gente como mela..jajajaja...el unico problema era verse con alguien conocido....me gane varios pases de gente conocida...varios patas que conocia y señoras que parecian tranquilas trampeando con sus amantes jajaja..loa veia bajar de tirar. Pero de todas maneras ahora abra que tomar las precauciones del caso

Una consulta cofraa kien sabe q telos tan atwndiendo en esta cuarentena o algun cofra q se alkile su depa o cuarto

Una consulta cofraa kien sabe q telos tan atwndiendo en esta cuarentena o algun cofra q se alkile su depa o cuarto
usa Airbnb descargalo en tu celular son alojamientos

Y como se llama la aplicacion q si alkolan x medio dia cofra solo por un par de horas para la matanza jajaj

cofras algun telo o depa para matanza que sepan pasenme el dato por interno

saludos

Se de algunos que están atendiendo estos días, todo por MP

Eagleblack, Algunos con kines y otros sólo como punto de encuentro

Saben si esa wea del Alcanfores estará abierto todos los días para llevar a una caleta?😎🙂😀

Atrás