En la eskina de alfonso ugarte y pedro ruiz hay un telo recontra caleta, recuerdo haber ido hace un año ,el telo tenia otro nombre ( maranatha m parece) cobraban 10 lucas y como estaba misio despues de haber gastado mis fichas en una salida juergera,entre. El telo era hasta las webas,los baños,las camas,todo hasta las webas, d mala muerte. Pero hace unos dias un pata m paso la voz d q ese telo habia cambiado d dueño. Bueno sta vz tb m cogio misio.cuando pase x ahi vi q tnia otra pinta. Tnia la fachada pintada y las ventanas q ants staban todas rotas y viejas la habian cambiado. Bueno me anime a entrar pero algo dsconfiado, al entrar vi q habian cambiado d piso, todo pintando,pedi el cuarto y al entrar no es nada d lo q era la anterior vez q fui, stos cuartos eran vaknes tenia unas cortinas sheveres,habian cambiado todo! Y lo mjor que m cobraron igual q la vz anterior. La verdad q m qde satisfecho, y recontra recomendable (y mas aun si estas en plan ahorro) al salir pregunte al recepcionista y m dijo q si, habian cambiado de dueño, sali mas q agradecido y contento!