A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algún telo caleta por el centro? Pasen el dato por mp
Jajaja cofra deje la timidez y métase defresa a pedir habitación por horas. Le recomiendo el Manhatan de el parque dorado ...Ayuda las kines piden hospedarte como en el hostal el silencio o sausal, pero yo no sé cómo es la movida de alquilar una habitación por cuantas horas es y que le digo al recepcionista xD ?
Jaja Simón xd a quien no le ha pasado entrar por primera vez l telo palteado pero para los new dices una habitación por horas todo serio o le dices y listo jajaj pero no a todos nos aconsejaron y primera vez palteado jajaJajaja cofra deje la timidez y métase defresa a pedir habitación por horas. Le recomiendo el Manhatan de el parque dorado ...
Los parques ya atienden con todas las medidas contra covid...... 20 lucas 2 horasAlguien sabe si el Boston o los Parques han abierto sus puertas?
O siguen sin atender??
Los parques ya atienden con todas las medidas contra covid...... 20 lucas 2 horas
Gracias cofras, les dedicaré un polaco a cada uno![]()
Según dicen fue soploCofras saben de esta nota
Por la pinta parecen pitucos q organizaron tono con venecasCofras saben de esta nota
Hotel paris, las habitaciones tienen sillón tantrico...y de promo están dando un vinoAlquilo hotel por horas pero no encuentro sillon tantrico. Algun hotel que me recomienden
tantrico
Hotel paris, las habitaciones tienen sillón tantrico...y de promo están dando un vino
Es el que está por la belaunde creo?Hotel paris, las habitaciones tienen sillón tantrico...y de promo están dando un vino