Cofras que tal, hace 2 semanas pude visitar el Diamante Rojo, por fin se me hizo con la prima de mi flaca (le tenía ganas desde hace tiempo y como es jugadora acepto) así que quería darle castigo en un lugar que se prestara para el morbo, empecé a revisar en Facebook y me agradaron las fotos pero al llegar al lugar no fue lo que esperaba
1.- Nombre: Diamante Rojo
2.- Teléfono: lo ubique por fb
3.- Ubicación: Chosica del norte
4.- Espejos: uno al costado de la cama
5.- Baños: limpio, lo normal para el mate
6.- Cama: de 2 plazas
7.- Cable TV: 32 pulgadas, no revise que canales tenía porque no fui a ver tv
8.- Atención a la Habitación: Te llevan cerveza o lo que pidas
9.- Jacuzzi: con jacuzzi
10: - Aire Acondicionado o Calefacción: Aire acondicionado
11.- Cochera: Si
12.- Precios: 40 soles por 3 horas
13.- Llevarías a la firme? : Creo que no, al entrar al lugar me encontré con desmonte de alguna construcción que estarían realizando, la habitación tenía friobar pero estaba vacío así que debía pedir todo y tenía que estar saliendo a cada rato, otro punto en contra es que habían varias moscas mientras estaba en plena faena jodian mucho, el jacuzzy estaba algo sucio y con moscas al interior así que no me quede mucho tiempo y fugue a otro lugar, cuenta con sillón tántrico y un sofá para aplicar buenas poses. También tiene unas esposas y látigo para aumentar el morbo pero no los use porque al revisarlos estaban totalmente sucios de sudor y la cadena algo oxidada.
14.- Beneficio: No le encuentro beneficio.
15.- Puntaje final: 4 siendo generoso, las fotos en sus redes lo venden bien o quizás no tuve suerte pero no me gusto la habitación.