Cofrade y si hacemos una lista de hoteles donde graban?
En Cascada graban, cuidado con el personal
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade y si hacemos una lista de hoteles donde graban?
gracias ...nunca más ese hotelEn Cascada graban, cuidado con el personal
en markeplace te alquilan departamentos por unos días..Alguien conoce de algún departamento amoblado con jacuzzi incluído en Cix
En Cascada graban, cuidado con el personal
si graban en el cascada también deben grabar en el Manhattan ya que son del mismo dueño... a tener cuidado
por el tema de videos...nunca más voy a cascada ni a Manhattanhay un detalle, en el cascada, no piden DNI, no dan boleta y todos son hombres. De buena fuente en ese hotel graban. a una kine la han grabado. Todo el personal es hombre en el Cascada y permite ingreso de menores de edad. Cuidado con estas personas que promueven lo ilícito.
A los tiempos creo que entro jeje ... y cuando iba para la cascada si me paso algo de que me parecia estaban grabando del cuarto de a lado por la ventana cerre la cortina yo estaba con una kine .... pero bueno ya fue hace tiempoEn Cascada graban, cuidado con el personal
Creo q el diamante rojoGente un telo dónde haya habitación roja o algo parecido muy a parte del Manhattan, hay flacas con fetiche que las amarren y etc
La pnp quiere detener a los de la mafia?????cofras cuidado que en hoteles del parque el dorado hay ternas de la pnp que están infiltrados quieren detener a una mafia
todo sigue igual cofrade, recien leo y no pasa nada...todo biencofras cuidado que en hoteles del parque el dorado hay ternas de la pnp que están infiltrados quieren detener a una mafia
q son para misiosAlguna referencia de onix suite y espejo de luna que está por carretera a lambayeque
Cofra me puede dar mp necesito su asesoriatodo sigue igual cofrade, recien leo y no pasa nada...todo bien