Tema de Interés Guia de Hoteles y Hostales

si graban en el cascada también deben grabar en el Manhattan ya que son del mismo dueño... a tener cuidado

hay un detalle, en el cascada, no piden DNI, no dan boleta y todos son hombres. De buena fuente en ese hotel graban. a una kine la han grabado. Todo el personal es hombre en el Cascada y permite ingreso de menores de edad. Cuidado con estas personas que promueven lo ilícito.

hay un detalle, en el cascada, no piden DNI, no dan boleta y todos son hombres. De buena fuente en ese hotel graban. a una kine la han grabado. Todo el personal es hombre en el Cascada y permite ingreso de menores de edad. Cuidado con estas personas que promueven lo ilícito.
por el tema de videos...nunca más voy a cascada ni a Manhattan

lo de chibolos, ahi si complicado, todos fuimos chibolos ...agradesco a todos los que me dejaron pasar de chibolo por horas, estaba 8 a 10 soles si mal no recuerdo..10 soles por 2 o 3 horas

En Cascada graban, cuidado con el personal
A los tiempos creo que entro jeje ... y cuando iba para la cascada si me paso algo de que me parecia estaban grabando del cuarto de a lado por la ventana cerre la cortina yo estaba con una kine .... pero bueno ya fue hace tiempo
Salu2 cofras que novedades por chiclayo hay material o no pasa nada?

cofras cuidado que en hoteles del parque el dorado hay ternas de la pnp que están infiltrados quieren detener a una mafia

cofras cuidado que en hoteles del parque el dorado hay ternas de la pnp que están infiltrados quieren detener a una mafia
La pnp quiere detener a los de la mafia?????
Estaran buscándolos para arreglar el reparto a medias, a lo mucho detendrán una flaca, le toman foto pal norteño, se la tiran en la comisaría y se acabó el asunto

Atrás