Guia de Hoteles y Hostales

Buenas noches cortas, a qué telo no tan caro recomiendan ir para escuchar como cachan en otros cuartos (morbo)?

Buenas noches cortas, a qué telo no tan caro recomiendan ir para escuchar como cachan en otros cuartos (morbo)?
Los telos tienen cámaras de vigilancia en los pasillos, por la pared del cuarto dificilmente se va escuchar, tendría que ser algún telo barato donde no haya seguridad o alguna casa que haya sido acondicionada para telo y tenga ventanas grandes hacía el pasillo

Última edición:
Algún telo con jacuzzi y bonita habitación por cerro colorado o cayma?

Algún telo con jacuzzi y bonita habitación por cerro colorado o cayma?
Había uno con jacuzzi por la chopería de cerro colorado a la izquierda una calle que sube a Socosani, Hostal Sienna

Última edición:
Clausuraron el Hotel California porque encontraron una tío con una chibola
https://vm.tiktok.com/ZMravhoCo/
Hace años era mi point, porque de una agencia me citaban en ese hotel, como era escondido el lugar, iba con frecuencia. Pero el cuartelero era para meterle un lapo, nunca tenía sencillo, trato hasta las huevas, y el hpd no quería ni entregar toallas. La última vez que fui hace años me llego la actitud de ese cgado, jurando no volver a ir. Si lo cerraron que bien, para que un tiempo contraten otro personal, mejoren la atención.

Hace años era mi point, porque de una agencia me citaban en ese hotel, como era escondido el lugar, iba con frecuencia. Pero el cuartelero era para meterle un lapo, nunca tenía sencillo, trato hasta las huevas, y el hpd no quería ni entregar toallas. La última vez que fui hace años me llego la actitud de ese cgado, jurando no volver a ir. Si lo cerraron que bien, para que un tiempo contraten otro personal, mejoren la atención.
si ese gordo era una cagada

Cofras, en este threads también se daria para las ubicaciones de lugares caletas donde uno puede ir en su caña para comerce a una hembrita, esos lugares que te puedes cuadrar trabquilamente y hacer la de Cristhian dominguez.

Cofrades alguien sabe de un hotel en Pedregal con cochera directo al cuarto o uno caleta

Hola compas, que Hotel de la Av. Dolores o aledaños recomiendan para ir con la trampita??

Queridos gordos, hace poco tuve una mala experiencia en el KAPRICHOS de la av dolores, quería tener uno de esos momentos y la recepcionista se puso exquisita y ni dejó pasar a mi " señorita enamorada"
Pésimo no vayan, perdí tiempo y dinero

Algún hotel tipo Príncipe, por cerro colorado, Cayma o Umacollo?

Que tal el Hostal Karyvan qué queda por APIMA, nunca entre pero siempre me dio curiosidad...
Alguna referencia?

Un hotel economico por el centro para ir con una amiga pasen el dato

Pasen datos de hoteles economicos

Pantros algún hotel/hostal recomendado que quede por la ormeño aparte del Cielo.

Hola cofras hoteles que recomienden por la Goyeneche o siglo XX que sean higiénicos y tenga los servicios básicos, se los agradecería mucho.

Atrás