xerogroneaqp
Soldado
- 42
- 11
- 8
- Puntos de reacción
- 11
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los telos tienen cámaras de vigilancia en los pasillos, por la pared del cuarto dificilmente se va escuchar, tendría que ser algún telo barato donde no haya seguridad o alguna casa que haya sido acondicionada para telo y tenga ventanas grandes hacía el pasilloBuenas noches cortas, a qué telo no tan caro recomiendan ir para escuchar como cachan en otros cuartos (morbo)?
que enfermito este jeropaBuenas noches cortas, a qué telo no tan caro recomiendan ir para escuchar como cachan en otros cuartos (morbo)?
Había uno con jacuzzi por la chopería de cerro colorado a la izquierda una calle que sube a Socosani, Hostal SiennaAlgún telo con jacuzzi y bonita habitación por cerro colorado o cayma?
Hace años era mi point, porque de una agencia me citaban en ese hotel, como era escondido el lugar, iba con frecuencia. Pero el cuartelero era para meterle un lapo, nunca tenía sencillo, trato hasta las huevas, y el hpd no quería ni entregar toallas. La última vez que fui hace años me llego la actitud de ese cgado, jurando no volver a ir. Si lo cerraron que bien, para que un tiempo contraten otro personal, mejoren la atención.Clausuraron el Hotel California porque encontraron una tío con una chibola
https://vm.tiktok.com/ZMravhoCo/
si ese gordo era una cagadaHace años era mi point, porque de una agencia me citaban en ese hotel, como era escondido el lugar, iba con frecuencia. Pero el cuartelero era para meterle un lapo, nunca tenía sencillo, trato hasta las huevas, y el hpd no quería ni entregar toallas. La última vez que fui hace años me llego la actitud de ese cgado, jurando no volver a ir. Si lo cerraron que bien, para que un tiempo contraten otro personal, mejoren la atención.
Hostal Londres por parque lambramaniHola compas, que Hotel de la Av. Dolores o aledaños recomiendan para ir con la trampita??
Si alguien tiene infoAlgún hotel tipo Príncipe, por cerro colorado, Cayma o Umacollo?