sagitario2004
Comandante
20 Years of Service
Si, tienes razón era Luna. muy buena bailarina y excelente compañia la ultima vez que la vi fue en el 2015 y Caricia en el 2009.Alguna recomendacion que este a la altura de las susodichas?Sol no la ubico a lo mejor te estás confundiendo con la legendaria Luna la mejor bailarina del Badanys ya retirada desde el año pasado, por supuesto una buena amiga que ahora reside en Lima. Caricia también es de la época dorada tuve la suerte de tenerla en un par oportunidades, tarapotina de las más simpáticas del templo, estuvo un tiempo pero se retiró según me contaron la sacaron del ambiente y ahora tiene familia según me contaron, siempre guardo buenos recuerdos de esa época hablo entre el 2006-2012 y es que el mismo dueño iba y cataba el material en especial el selvático.
Recuerdo que me datearon que el hombre buscaba estrechas y que ajusten en la selva cosa que puedo corroborar con Caricia era así y creo que antes el tío se daba su tiempo para seleccionar su material pensando en el deguste de los parroquianos, siempre tenía sus favoritas hasta que cansaba ahora me supongo que lo hará de vez en cuando y cuando vinieron las colochas y veneca ya la situación es diferente.