Buenas gente de arequipa.
A la linda ciudad de arequipa eh ido en dos oportunidades (año '06 y noviembre '09) y el local q me acogiò d maravillas fue el Hostal Buena Vista...existe uno tb en lima si mas no me equivoco. Habitaciones excelentes muy limpias, tv cable, ducha con terma, guardaropa enorme, servicio wifi, telefono, buena atencion...parece un hotel. Lo bueno q aqui puedes llegar a cualquier hora d la madrugada...diferente a otros lugares, por ejemplo en trux los hostales buenos t joden por q llegas a altas horas d la madrugada. Tienen servicio d taxi, t traen y llevan y pagas el ùltimo dia d estadia.
Este hostal lo recomendaria si viajas en una delegacion, y se van a quedar varios dias, a mas gente mas barato sale, incluso en mi delegacion habian hasta 3 personas por cuarto a 15soles por noche cada uno (3 camas 3 guardaropas), la habitacion simple me cobran 20 soles por 24horas...en lineas generales es muy bueno el hotel, si tus patas son chongeros en el dia tienes la terraza para libar licor...nadie t friega ahi...en la noche tienes el primer piso para tomar...esta acondicionado bien chvre con sus mesas con sombrillas...eso si el frio y sancudos t joden (frio para los q no somos arequipeños) El hostal queda en Yanahuara, direccion no recuerdo, pero queda casi a 3 cuadras creo del mirador de Yanahuara, lo unico q recuerdo es q la calle donde esta ubicado el hotel tiene el mismo nombre d una calle centrica de arequipa.
Si vas solo es cuestion q hables bien con los encargados...al menos cuando eh ido me tratan bien y a todas las demas personas...claro esta q es solo una impresion q tengo del hostal...si hay otro parecer seria bueno leerlo, solo doy mi aporte como experiencia personal; ademas hay q tomar en cuenta q a veces los locales cambian d administracion o gerencia volviendolos peor o mejor q antes. Saludos.