gonzapirata
VIP MEMBER
- 624
- 238
- 34
- Puntos de reacción
- 238
15 Years of Service
otra opcion es el suits hotel que queda por colon casi por el rest. koricancha bien nomas tiene jacuzzi aunque no lo probe solo la habitacion simple tiene para estacionar subes y en el 2do piso tiene su espejo colgado y su espejo en una pared puedes pedir cualquier cosa y bacan nomas y tranquilo y limpio sin ese olor q he sentido en otros y alguien sabe del princess que queda por calle loreto a espaldas del hospital yanahuara??????que tal me lo recomiendan???
alguna vez fui x ese telo para que me diera alcanse una kine de noche se le ve mas caleta la cochera es similar al de los balcones pero creo no les gusta que uno les diga ya esta en camino mi "amiga" jajaja creo que no le entran a esas cosas pero si se le ve limpio pero la mas barata creo que esta como 40 lukas y si no me equivoco ninguna habitacion tiene jacuzzi lo veo mas un hotel familiar o de paso por la ciudad.
en cambio el otro dia he visto uno que queda por la calle san martin?? es antes de llegar a la av. la paz entre miraflores y el cercado(soy arequipeño pero ni se el nombre de muchas de las calles de la ciudad jajaja) la cosa es que lo encuentro centrico y no exageradamente transitado. ahora por dentro que tal estara ni idea?? pero tiene pinta de que le entra a todo. es hotel u hostal de eso no estoy seguro pero se llama palace.