TORCEDOR
BANEADO
- 197
- 174
- 57
- Puntos de reacción
- 174
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En ese telito la recepcionista es una veneca, las veces q e ido le e pedido alguna paisana suya, pero solo una vez me puso a una, abra q seguir preguntando nomas, por mi parte e ido con kines y con alguna trampita, venden chelas y todo pal mataderoBuen telo, la posada de adepa, recomendable, tiene pocas habitaciones peor vale la pena, es el mjeor de esos 3 telos q estan juntos.
pero no tiene cocheraCon sillón?? El sillón tantrico?? A ese te refieres??? Corre al Zafaris, queda por la vidaurrazaga, hotel, aceptable, es chevere,
Moments miraflores, calle Lino Urquieta(Cochera Privada)/Karyvan Suites Av. Industrial Apima (algo monse la cochera)/Jacussi Las Suites Calle Colon Paucarpata(Cochera Privada)/Rich Mahal Motel Por la Ladrilleria el Diamante al lado de la Variante (Cochera Privada Recontra Caleta)Hola. Algun hotel chevere con espejos? ya probe el marquez (muy caro y un poco sucio) ademas de la estancia del angel( tambien sucio).. Quizas alguien sepa algun hotel mejor con espejos, y con un sillon ?? quisiera probar poses en un sillon a parte de la cama.. muchas gracias de antemano
se ve de la ptm y medio escondido por arriba en miraflores, para poder clavar tranquilo. habrá que probarlohttp://hostalvaljami.com/promociones.html
Parece interesante el hotel
Así es cofra, 3o solanos por 4 horas el mas barato, tiene mas opciones y promociones.. bien escondido el telo.... recomendable.se ve de la ptm y medio escondido por arriba en miraflores, para poder clavar tranquilo. habrá que probarlo
Cofra, sabes que tal son las cocheras? xq yo ando en mionca y puta casi nunca cierra la puerta y siempre se me ve la placa jajaAsí es cofra, 3o solanos por 4 horas el mas barato, tiene mas opciones y promociones.. bien escondido el telo.... recomendable.
Cofra, sabes que tal son las cocheras? xq yo ando en mionca y puta casi nunca cierra la puerta y siempre se me ve la placa jaja