Guia de Hoteles y Hostales

Yo tambien busco telos con espejo en el techo, donde encuentro uno?
El Marquez tiene espejo grande a la izquierda pero en el techo no el del costado sirve bastante

Del ovalo de sepulveda, subes como que vas al soldado desconocido y a media cuadra en el carril de bajada verás el primer telo con cochera, allí todas tienen espejo tanto en la pared como en el techo, costo 25 soles

En el marquez en algunas habitaciones (creo que las mas grandes) hay espejos en el techo y en los costados

Salu2

Amigos, algún hotel aparte del peregrino, que también de tickets o sellos? Muchas gracias.

Porfavor algun hotel discreto, limpio y serio para llevar a mi saliente. Gracias

Cofrade yo estoy en el hotel ramos está en AV mariscal caceres cama King TV de 60 pulgas led buena obcion mandé a pedir chicas y la isiseron pasar sin problema buena obcion.
Ya que estoy de pasada por esta provincia

Saludos

Buen hotel acabo de meterme una encerrona de 2 horas bien ganados.
Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_20190922_211223235.jpg
    IMG_20190922_211223235.jpg
    4,4 MB · Visitas: 549
Si ubicarán un sillón tantrico, seria bacan.

Si ubicarán un sillón tantrico, seria bacan.

Saludos cofrade, el momentos q queda en miraflores tiene sillón tantrico en cada habitación, pero es necesario resaltar q los precios varían entre sus habitaciones.

Yo me lleve una sorpresa ya hace unas semanas fui y el precio es 50.00 habitación normal 60.00 habitación con cama como con cortinas o algo así y con disq oferta por 20 soles mas te dan un champan, bueno a mi parecer no vale la pena esa habitación mas costosa, pero igual les dejo ese reporte.

Todos las habitaciones con cochera debajo.

Saludos

C
Cofrade yo estoy en el hotel ramos está en AV mariscal caceres cama King TV de 60 pulgas led buena obcion mandé a pedir chicas y la isiseron pasar sin problema buena obcion.
Ya que estoy de pasada por esta provincia

Saludos

Cofra y los precios como van?

Coincido.. yo tbn voy al dubai con scorts.. es buen telo.. 40lucas agua tv y nadie te jode ... hab comodas y si eres caserito pides las de bar y mira ala calle para ver las flacas haha...

40 soles noche completa?

Saludos panteras, acá les dejo mi ranking de los hoteles de la avenida dolores, los que pude visitar.

Puesto 4 : kaprichos, pésimo, sucio, en ruinas, la kine no quería venir y con razón, ni siquiera prendia la tv. entra en la categoría de hoteles de mala muerte.
El precio es de 2 horas= 20 soles, dinero al agua.

Puesto 3 : hotel 77, descuidado pero no al nivel del kaprichos, entra en categoría de hoteles baratos pero algo aceptables.
El precio fue 20 soles, pero me quedé varias horas.

Puesto 2 : Posada de adepa, habitaciónes amigables, y cómodas, aunque pocas, se escucha por las paredes, no tiene buena infraestructura. Pero aceptable.
Precio de 2 horas= 30 soles, no me apuraron, así que pasa piola

Puesto 1 : California, hotel de perfil medio, algo descuidado, lo podrían mejorar, trae espejos en las paredes y techo, sólo por eso es el que más destaca de los otros, es cómodo noma.
El precio de 35 soles = 8 horas, deberían bajarlo.

Bueno ese fue mi aporte, Salu2

Tienes jacuzzi en el trébol, el descanso y otro q me gustaba por su jacuzzi es el karivan

El trébol te lo da por 60 si mal no recuerdo, el descanso pasa los 100 y el karivian 80... Yo preferiría los del karivian por ser nuevos

El trébol te lo da por 60 si mal no recuerdo, el descanso pasa los 100 y el karivian 80... Yo preferiría los del karivian por ser nuevos
Por cuanto tiempo?

Creonq es hasta por 4 horas, no me quedo tanto en los telos... Max 2 horas

Creonq es hasta por 4 horas, no me quedo tanto en los telos... Max 2 horas

Es el estándar de estadía, casi todos los telos alquilan por 4 horas.

Con jacuzzi (Aunque son más para novia que para kine) suelo ir a estos (De mejor a peor) los precios van entre 100 a 200 según la habitación o servicios que ofrezca. Ni me fijé en la carta que ofrezcan porque Globo solucionó ese tema de comida y tragó en los telos:

- Jacuzzi Las Suites: Habitaciones bonitas, con cochera, bastante caleta y el ambiente en las habitaciones es como estar en casa.
https://www.facebook.com/jacussi.lassuites/

- Valjami: Por Miraflores, en fotos es de lo qubastante bonitoe, un sitio hay algo que no me termina de gustar, no lo malentiendan, está de ptm el hotel, limpio y cómodo.
https://www.facebook.com/hostalvaljami/

- Londres: Siento que le falta "clase" a este hotel, las suites son bien bonitas y tienen ventanales gigantes a la calle (Me gusta tirar con las flacas contra la ventana pero no ve de afuera para adentro son como espejos). Creo que no tiene cochera.
https://www.facebook.com/HostalJacuzziArequipa/

Atrás