Guia de Hoteles y Hostales

Las suites es buena opcion, tiene jacuzzi con vista a la campiña, pero le subieron mucho los precios, así como al descanso de la paisajista...
El q no se si tendrá jacuzzi es el hostal colon, al lado de las revisiones técnicas, es hotel nuevo y buenos precios, cochera amplia

Hace 2 semanas fui a las suites de Colon, hasta la hueva el hotel. Me cobraron 95 soles por 4 horas de jacuzzi, tuve que esperar 45 minutos para que me suelten agua caliente, la tina estaba sucia con la faena del anterior cliente ya que estaba con petalos, el ingreso es hasta la huevas por unos pasillos y para colmo cuando vas en carro ni se dignan en cerrar la puerta de la cochera donde dejas el carro. Para lo que cobran JAMAS regresaria. Decepcion.

Hace 2 semanas fui a las suites de Colon, hasta la hueva el hotel. Me cobraron 95 soles por 4 horas de jacuzzi, tuve que esperar 45 minutos para que me suelten agua caliente, la tina estaba sucia con la faena del anterior cliente ya que estaba con petalos, el ingreso es hasta la huevas por unos pasillos y para colmo cuando vas en carro ni se dignan en cerrar la puerta de la cochera donde dejas el carro. Para lo que cobran JAMAS regresaria. Decepcion.

Por la av ejército solo ubico los delfines, en Pampita Zevallos puedes encontrar el Paradiso q esté relativamente cerca

Algun buen telo en miraflores cerca a la marical castilla para pasar la noche?

Siempre voy al telo Roma Caribe ese que esta arriba del exgrifo biberon pero es horrible habitaciones frias, te dan un papel higienico reciclado como si uno tubieras poto de maquina calculadora, hasta las huevas las habiraciones.

Cofrades algún hotel por cerro colorado , denuncia 50 maracas con cochera que dejen entrar a 3 personas

Cofrades una consulta. El 31 tendré que quedarme en un telo. Cual recomiendan donde me gane escuchando gemidos y faenas?

Hostal Loves de lambramani.
Opiniones?

Hace tiempo q no voy por allí, tuvo su momento, hasta q comenzaron a elevar el precio de sus habitaciones con jacuzzi. As habitaciones del fondo no tienen cochera con puerta, hay q hacer maniobras para poder salir de allí...
Los colchones no son tan nuevos...

Cofrades una consulta. El 31 tendré que quedarme en un telo. Cual recomiendan donde me gane escuchando gemidos y faenas?

Es incierto. La vez pasada estuve en el Dubai en en piso 3, después de kinear me quedé de largo la noche y super tranqui, ni un sonido y eso que era fin de semana. Así que no estoy seguro, creo que es algo aleatorio

Hostal Colon al final d la colon rumbo a sabandia

Siempre voy al telo Roma Caribe ese que esta arriba del exgrifo biberon pero es horrible habitaciones frias, te dan un papel higienico reciclado como si uno tubieras poto de maquina calculadora, hasta las huevas las habiraciones.
Quien te entiende, dices que es hasta la hueva pero que siempre vas, incluso cuando tu culo sale perjudicado por el PH.
Para el que no sabe en ese hostal hay habitaciones hasta de 10 soles con baño afuera.

Quien te entiende, dices que es hasta la hueva pero que siempre vas, incluso cuando tu culo sale perjudicado por el PH.
Para el que no sabe en ese hostal hay habitaciones hasta de 10 soles con baño afuera.
Bueno era una referencia a un sketch de Carlos Alvarez, pero si vos vas a cagar o meterte cosas por el culo, alla vos, yo uso el ph solo para limpiarme el sudor y secarme las manos luego de comer. El punto es encontrar un telo bueno bonito y barato.

Alguien sabe los precios actualizados del hotel zafari quiero llevar a una caleta mañana ya envie mensajes al whatsapp y al messenger no llame por que tengo la marcacion encima.

Alguien sabe cuánto cobran los te los de Yanahuara Paradise y princes?

Alguien sabe cuánto cobran los te los de Yanahuara Paradise y princes?
El Paradise, q está en Pampita Zevallos, 50, decente muy limpio… el prin debe estar un poquito más

Opiniones del hotel Capricho que entra en la avenida los incas arriba de lambramani
Alguien sabe cuanto está la noche ahí es seguro o solo hay sapo

Atrás