Tio Charly
Platinium Member
- 678
- 942
- 159
- Puntos de reacción
- 942
7 Years of Service
si vives por ahí hay una veneca que usa... Ptm no s como se llama... Osea un vestido completo pegadito a rayas como cebra, siempre esta todos los días por donde el chifa con su veneco, dos veces vi como entraba a ese hostal no se si sea el mismo chico o no, pero la flaca esta fuerte , el año pasado a fines, cuando yo salía del sauna y ella del hostal y estaba sola ( tal vez el chamo estaba esperándola por el semaforo) le hago el habla y de frente le digo si era chica prepago se voltea y me dice q si, pero q su flaco solo la dejaba coger con sus conocidos peruanos y algún q otro vneco con plata, y q como no me conocía a mi,pues se iba a hacer el loco, pero cuando ella ve q me abría mi carro, me dice ... Q su chamo iba a conseguir chamba de delivery, q iba a comprarse un moto pes, y q iba a estar más tiempo sola, y q si la veía, q siempre usaba ese vestido de cebra, normal le podía hacer el habla y "acordar ayuda" ... Al final empezó este año , y todo se jodio con el virus pes... Aun sigue por la avenida Perú andando con su chamo, tal vez si, a ese hostal van varias parejas, ya q por esa. Zona de cerro colorado no hay buenos hostales, en enero los domingos en la tarde cuando fui dos veces con mi amiguita, pucha q me earrecho los gritos de las cogida q se dan, ya parecía el Dubai del ovalo los incas...
Cofra si tienes mas datos pasatelos yo me la juego con la flaquita