Guia de Hoteles y Hostales

Alguien conoce telos por zamacola recomendables?
Al menos nivel "Cielo", de la salaverry
Con su baño privado, y bueno para el matadero

Alguien conoce telos por zamacola recomendables?
Al menos nivel "Cielo", de la salaverry
Con su baño privado, y bueno para el matadero
buenos hostales no hay, pero regulares hay 2 a una cuadra de la entrada de zamácola uno a la mano derecha y otro a la izquierda en el paredero de los carros que van a cayma, a una cuadra de la comisaría también hay 2

Saludos señores
Hostal los delfines
Ya lo mencioné anteriormentey soy cacerito:p:D
IMG_20220117_162907248.jpg IMG_20220117_162830989.jpg
Un par de semanas y supongo que voy a cambiar de locación para variar, aunque este telo me es más propicio.

Buen día panteras, siguiendo con la linea de Hoteles y Hostales, Hay un hostal que hace tiempo iba y se llamaba el hostal el VALENS que queda finalizando la av. ejercito y empezando la av. Pumacahua de cerro colorado antes este hostal por los años 2013 había chicas de la nota y citaban en ese hostal, había una tal Romina altota 1.70 , de buen cuerpo de tetas grandes un culazo y chinita (trigueña) era bien solicitada no la podía encontrar suelta en plaza y lo mas rico que gemía con aullidos de perra muy fuertes, transcurriendo los años entre 2018 y 2019 conocí a la tal Melissa la musculosa, que le gustaba los espacios caletas generalmente las kines buscan hoteles o hostales caletas de no mucha concurrencia de la gente y este hostal es el ideal por que esta escondido pues la cite allí ya que ella era de esa zona, en fin el VALENS lo bueno que no ha variado mucho el precio para 25 soles bien , solo podías quedarte 3 horas, hace tiempo no tenia ciertas cosas este hostal ahora tiene, sillón tántrico, tv, agua caliente dice, pero mas se sentía tibio, lo curioso de este hostal siempre que iba por allí no había un cuarto donde cachaban, serán kines o serán parejas los pasadizos se escuchaban gemidos fuertes daba ganas de curiosear y todavía con el eco parecía auto-parlante, jajajajja de quien se trataría, cuando terminaban de cachar, para pedir sus servicios. Dirección: Hernando de Luque V-1 /referencia Parque Hernando de Luque, ahora si no la encuentras busca en el GPS allí aparece.
Ver el archivos adjunto 1323636 Ver el archivos adjunto 1323634
ese hostal valens al frente de moisés heresi funciona en una casa por eso se escucha lo que kachan, si hubiera sido construido como hostal se minimizaría el ruido, la gente va porque hay pocos telos por la zona, solo hay un hotel más abajo en pumacahua creo que tiene sauna pero debe ser más caro. tuve una experiencia en ese telo lo comentaré en el tema offtopic arequipa

Última edición:
Saludos señores
Hostal los delfines
Ya lo mencioné anteriormentey soy cacerito:p:D
Ver el archivos adjunto 1535529 Ver el archivos adjunto 1535530
Un par de semanas y supongo que voy a cambiar de locación para variar, aunque este telo me es más propicio.
en ese telo los delfines vi una flaca simpática blancona abriendo la cochera no sé si atiende ahí o sería una cliente, a veces hay flacas simpáticas atendiendo en los telos son las hijas de los dueños

Última edición:
en ese telo los delfines vi una flaca simpática blancona abriendo la cochera no sé si atiende ahí o sería una cliente, a veces hay flacas simpáticas atendiendo en los telos son las hijas de los dueños
Saludos cofra
La recepcionista es una joven de lentes un poco gorda o_O nada sexy , me parece que otra señorita hace la limpieza , tampoco me parece rica.
Pero sí , los delfines es un telomereces concurrido:D aunque es muy rochoso por su ubicación.

¿donde dejan el auto cuando van a zamacola? o a alto selva alegre?
no quiero dejarlo en la calle asi nomas, ya tuve malas experiencias

IMG_20220201_135203257_HDR.jpgIMG_20220201_135245802.jpgIMG_20220201_135151025.jpg
Hostal Central
Ubicación: Pachacutec , cerca a la av. Peru . Ahí en la llave aparece el número de telef. para los interesados.
Precio : 45 soles , en los anuncios decía 30 lucrecias , pero cuando pedí la de 30 me dijeron que estaban ocupadas y solo había de 45 , así que caballeros.
Limpieza : si , todo correcto. También hay jabón hotelero, toalla,papel. Pero no agua caliente ( punto en contra).
Cochera : si tiene , aunque está atrás y hay que caminar un poco ( punto en contrapor la incomodidad) .
Cama : 2 plazas buen colchón, habitación amplia ,tv con cable sin canales xxx (enlazarlo con el cel demora el vídeo y a veces se cuelga la imagen) no hay espejos en las paredes ni techo.
Sillón tántrico : si , limpio y en buen estado, soporto las poses.
Volvería? : No , muy alejado, no hubo agua caliente, no amerita pagar 45 soles por esa habitación, porque hay otras muchas opciones mejores por menor precio, por ejemplo los de la dolores con los incas.
PD : los delfines estaba full, los que están frente al moises heresi no tienen cochera. Alrededor de la plaza las Américas tampoco hay opciones.

Buenas, ando por trabajo en Aqp quisiera que me ayuden con un dato, ando en busca de un telo que tenga sauna en el cuarto, si pudieran dar el nombre y ubicación, no conozco mucho la zona aún...

Yo fui al Hostal el Marquez por Mariano Melgar por el Jacuzzi, alli vi que tiene Sauna pero no lo use y desconzco si estaba operativo. Una llamadany se despeja.

Saludos

BJ

estaba por la prol. av ejército y de un telo salió una flaca simpática con lentes con su marinovio, venían caminando por atrás, subí a la combi y la flaca subió sola en el mismo carro se sentó a lado era el único asiento que había y me comenzó a hablar le seguí la corriente se notaba que había tomado, como tenía cosas que hacer le pedí su fono y me bajé, sino me hubiera bajado con ella y algo hubiera pasado. en las tardes-noches las flacas suelen entrar a los telos con trago y salen colocadas, después de haber follado tienen ganas de más pinga

Última edición:
IMG_20220214_181408922.jpg IMG_20220214_180817004.jpg IMG_20220214_165629403.jpg
Hostal Paraíso
Ubicación : creo que pertenece ha Yanahuara , calle Pampita Zeballos, a espaldas de Saga, cerca a la av León XIII .
Precio : 50 soles la habitación matrimonial que se muestra en las fotos.
Habitación/ cama : habitación amplia y comoda aunque sin estilo, con un aire a "hostal viejo" y descuidado. Buen colchón pero la "cama" sin cabecera, solo dos tablas en la pared.
No hay espejos en la pared ni techo.
Limpieza : aprobado, todo limpio. Jabón hotelero, papel higiénico, toalla, agua caliente.
Cochera : si tiene cochera para varios vehículos.
Sillón tántrico: no hay sillón tántrico, por lo menos no en esa habitación.
Volvería? : No , ya tiene sus años y está muy descuidado. Es una alternativa si es que no hay otro telomereces por la zona, pero no sería mi primera opción.
Comentarios : la señora que abrió la cochera es amable y servicial , no así la señorita de la recepción, un poco grosera , a la recepcionista le falta decir : por favor , gracias y sobretodo indicar por donde se va a la habitación. Supongo que la recepcionista debe ser la hija del dueño y chambea ahí de mala gana por obligación ó también puede ser que les sobran los clientes y les llega al Chopin todo.

Compas, Telo económico y bueno por Bustamante cerca del mall, guardia civil, tecsup o no tan lejos de ahí o por la dolores quizá, una manito por favor que no conozco mucho, gracias

Atrás