Hospedaje Fantasia
Contenido:
1. Preambulo: Es un edificio que se puede ver a los lejos cerca de la carretera (un amigo me lo recomendo) hay un timbre en la puerta tiene dos accesos, te preguntan si esperas a alguien como en todo hotel, creo. Tiene varias habitaciones sólo conosco cuatro pisos cada uno con algunas diferencias, no se si habra un quinto debe ser, el cuarto piso tienen columpios, escuche que tenian jacuzzi no lo he verificado y siempre olvido preguntar; no me pidieron DNI (durante las veces que fui, que son muchas no me pidieron; no se, si sera siempre asi; pero en todas las veces que fui asi sucedio). Algo rescatable es que no te tocan la puerta para fastidiarte con el tiempo; pero si te pasas un poco te llaman por el intercomunicador( yo me pase 30 minutos), lo que lo hace aceptable y destacable también.
2. Nombre: Hospedaje Fantasia.
3. Telefono: si tienen; pero no pregunte.
4. Ubicacion: Urb. Bello Horizonte Piura ( en toda la carretera, por ignacio merino, tiene un letrero, dificil perderse, queda cerca de la Los pinos de la Plata)
5. Caracteristicas hab.: Amplia, limpia, algunas con vista a la calle, ventanas de vidrios polarizados, cortinas, pizo con loza hechas de granito, un colgador en uno de los lados, puertas hechas de pino pintadas al natural, mesas de noche (tambien de pino con un cenicero que parece hecho de marmol), una lampara con luz blanca y otra de color rojizo (luz de matadero) a los lados de la cama empotrados en la pared en la parte superior; a uno de los lados, un sofa rojo recubierto con un material que parece o quizas es plastico, del otro una mesa y dos sillas (tambien de pino, un plato de metal y un peine en su centro). Esta madera que han usado para las habitaciones le dan un toque agradable y confortable y porque no semielegante, dan ganas de volver y quedarse.
6. Espejos: si tiene a los lados y arriba tambien sujetado por una estructura de metal.
7. Baños: cubierto de loza blanca, con decorados de color, un espejo encima del lavador, me gusto es limpio con todo lo necesario, impecable, agradable, (no tenian jacuzzi, en las habitaciones en las que he estado, no pregunte si tiene alguna)
8. Cama: grande de 2 plazas y media, con cubrecamas, confortable, aunque el colchon estaba recubierto por plastico como si estuviera hecho de ese material(desconosco como se llama), sobre una base de cemento que fungia de catre sin desentonar con el resto de la habitación, en cada piso las camas son diferentes, unas tienen una cabezera con tubos de metal pintada de azul, otras madera.
9. TV: Radio; TV con cable normal, con canal para adultos.
10. Atencion a la habitacion: si y tiene intercomunicador.
11. Aire acondicionado: un ventilador dentro de la habitación, en la parte superior formando parte del decorado.
12. Cochera: si tiene.
13. Ofrecen adicionales: no pregunte.
14. Facilidades extras: si, dan servicio a la habitacion, hay un kiosko dentro del hotel, y en cada habitacion hay una lista con lo que ofrece (pegada en la pared al lado del intercomunicador).
15. Precios: 15 soles x 3 horas, 20soles x 5 horas, 35 soles la noche.
16. Llevarias a la firme: podria considerarse un si, es discreto, seguro y limpio.
17. Puntaje final: 7/10