Paradise Spa - Fiorela
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana gordibuena
2.- Edad: entre 25 a 28 años aproximadamente
3.- Cara: redonda ,un poco cachetona
4.- Talla: aprox 170
5.- Senos: pequeños - medianos naturales no usa sosten
6.- Cintura / barriga: un poquito gordita pero no va mal con su cuerpo de gordibuena
7.- Caderas / derrier: potaso de gordibuena
8.- Piernas / pies: piernasas de gordibuena
9.- Piel: trigueña venezolana
10.- Tatuajes / seña característica: -
11.- Aseo personal: limpia, me desinfectó las manos
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: no fui por ahi
14.- Anal: no hubo
15.- Trato: al principio callada, luego cuando rompimos el hielo muy conversadora y coqueta con su mirada. hubo quimica
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
17.- Performance: inicialmente fui por isabel pero al llegar solo estaba Fiorela. al principio un poco seria como tomando distancia pero cuando rompimos el hielo todo fluyó bien. el masaje fue bueno y cuando me pidió que me voltee para la estimulación la gordibuena es un fuego. muy coqueta muy buena con las manos me daba unas miradas que se sienten. le pude agarrar las tetas a mi antojo, la gordibuena la vive me pareció.
18.- Calidad de Masajes: tomé el relajante-descontracturante-reflexologia con estimulacion. los masajes terapeuticos muy buenos, es muy fuerte pero sin ser tosca, sabe lo que hace.
19.- Experiencia en el laburo: 1 año me dijo
20.- Anuncia en / medio de contacto: ig paradise relax spa -masajes en surco_ lima
21.- Precio: 1 hora 150 soles
22.- Costo / beneficio: Me parece que sí lo vale. el masaje fue excelente y la estimulación también excelente.
23.- Ubicacion: bajando de la estación cabitos , cruzas a 2 cuadras .
24.- Horario: dicen que de 10 am a 9 pm
25.- Local: típica sala de masajes todo limpio.
26.- Volveria?: sí por ella si, salí muy relajado y deslechado.
27.- Puntaje final: ( 1/10) cuerpo 7(ojo que te tienen que gustar las gordibuenas como a mi) , masaje 9 ,trato 10
en este lugar también tienen masaje que se quedan en lenceria o creo que incluso con menos que eso pero eso te lo dicen cuando estás allí. no pregunten por whatsapp que probablemente los manden a volar.
en algunas fotos de su ig he visto a una flaquita guapa de ojos claros - anahis y otra camila peruana de pelo negro laaargo si alguien las conoce se agradecería que den sus opiniones