Guia de Supervivencia 4.0 Surco chico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se eliminó ese telegram con el baneo del cofra estimado
Ni modo cofra, quería terminar de mapear todos los points del óvalo con info actualizada. Ojalá se pueda por telegram. Igual gracias por responder.

Gente un favor antes que manque el foro, alguien tendrá por ahí el link de telegram de Cazaputaz?

Yo tmb lo ando buscado, cambié de fono y no pude entrar otra vez al grupo si alguien tiene el link paselo por DM, ese grupo es Tokio

Ese Cazaputas tiene su chongo por eso lo banearon. Parece que dejar embarazada a su esposa lo precipitó a poner su burdel jajajaja. La venta de videojuegos ya no le era rentable jajaja.

Ese Cazaputas tiene su chongo por eso lo banearon. Parece que dejar embarazada a su esposa lo precipitó a poner su burdel jajajaja. La venta de videojuegos ya no le era rentable jajaja.
Jajajajaja Aya así era

Jajaja y no lo culpo, algunas de esas flacas están buenas, imagino hay nuevas, Paola ya esta muy maltratada, tmb la edad le pasa factura, x eso espero meta a su hija de 18 a trabajar en eso, uf se hace millonaria.

Jajaja y no lo culpo, algunas de esas flacas están buenas, imagino hay nuevas, Paola ya esta muy maltratada, tmb la edad le pasa factura, x eso espero meta a su hija de 18 a trabajar en eso, uf se hace millonaria.
Se lee muy interesante sobre el tema, alguna foto referencial por fa.

Todavía para una remojada pasa la Tía Paola , está mejor que varias de esa galería

Alguien conoce a una tal Joselyn de la galería de santa rosa, su stand está en el piso 2 ,

Alguien conoce a una tal Joselyn de la galería de santa rosa, su stand está en el piso 2 ,

Podrías describirla, muchas tienen la costumbre de variar su nombre de acuerdo al día o la pena del pacientito.

Joselyn /daisy local 236, a veces se va para el 275 con su colega Verónica.

Más bien, alguien manya a una wona que esta en una peluquería del primer piso. Entran por donde venden churros jja pasan el spa grande y "ficho" y la encuentran. Es una chata medio tiona que de cara se le ve algo matada a pesar del maquillaje pero siempre la he visto con shortcito o faldita y se le ve rica a la condenada. Alguno la ha pulseado o sabe algo?
Tengo su fono tal vez la conoces, pero no responde

Más bien, alguien manya a una wona que esta en una peluquería del primer piso. Entran por donde venden churros jja pasan el spa grande y "ficho" y la encuentran. Es una chata medio tiona que de cara se le ve algo matada a pesar del maquillaje pero siempre la he visto con shortcito o faldita y se le ve rica a la condenada. Alguno la ha pulseado o sabe algo?

Gracias por el dato

Estimado por si acaso tendrás el fono de Joselyn porque no responde en el WhatsApp

Estimado por si acaso tendrás el fono de Joselyn porque no responde en el WhatsApp
+51 939 884 184 pero ya no veo su foto de wsp. Fácil tuvo algún roche con su fono? Sigue yendo al cc al menos. La semana pasada la vi...

+51 939 884 184 pero ya no veo su foto de wsp. Fácil tuvo algún roche con su fono? Sigue yendo al cc al menos. La semana pasada la vi...

Cómo a qué hora la vistes??, Ella me dijo que atiende en la tarde, yo fui en la tarde pero no la encontré, a qué hora la vistes?

Cómo a qué hora la vistes??, Ella me dijo que atiende en la tarde, yo fui en la tarde pero no la encontré, a qué hora la vistes?
Habrá sido 5p.m. por ahi, pero con seguridad las encuentras a partir de las 6

Atiende por las tardes plan de 6, pero si le escribes que vas a ir antes ella llega hasta plan de 4pm.

¿Ella no es la que tiene su stand con cortina negra? La única Dayse que conozco es una del 2do piso que tiene los labios carnosos y un señor rabo que le he hecho lo que he querido. A veces para con su colega que esta en la parte de atrás de los tatuajes y que supuestamente no hace mas que tantrico. ¿Será?...

Saludos.
La puteria descansa pero no se cura
Mikeless

Atrás