Guia de Supervivencia 4.0 Surco chico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A esa Johanna no la recuerdo.

estuvo en la epoca donde estaba tambien habia una musculosa Debora, pero en esas epocas en Suu solo habian tantricos por lo menos en la carta que ofrecia Valeria.

estuvo en la epoca donde estaba tambien habia una musculosa Debora, pero en esas epocas en Suu solo habian tantricos por lo menos en la carta que ofrecia Valeria.
No la ubico. Lo del completo es desde hace unos meses.

Ahí en Suu Spa me la tiraba rico, pero luego me pasaron el dato que tenía una infección fuerte y dejé de frecuentarla, pero si le gusta que la atoren. He encontrado un point cerquita de dónde Valeria, pero no diré dónde porque luego te tildan de cafetal.
Cual es el nombre cofra? Para ver si es un Yala o nuevo

Si creo que a ella se refieren , no las visto a Daysi ni a Verónica por la galeria , seguro es por lo que comentan que van por las tardes...
Ayer me atendí en el stand de daysi con una flaca media trigueña, delgada, buen poto, quijada un poco pronunciada me dijo que se llama Lucero, usa brakets, y se moja a montón, dos veces se vino, buen polvo.

Cofritas: en el paradise quién es la chica que mejor servicio da? Gracias
Para mi gusto, la de mejor atención es la gordita Sofía, veneca de buenas ubres y que a pesar de ser gordita, tiene tetas y poto bien firmes.

Cofritas: en el paradise quién es la chica que mejor servicio da? Gracias
Para mi en cuestión de masajes la mejor es isabel, y en tantrico sofia si que es una delicia .

En el paradise alguno se atendio con camila? Que tal es su performance?

En el paradise alguno se atendio con camila? Que tal es su performance?
Con Camila a la segunda atención me soltó, creo que las venecas le tienen recelo es la única peruana y por eso lo hace caleta creo, pero muy buen performance, si la recomiendo

Compañero cicuta cuando te refieres a que te solto te refieres a estimulacion o tantrico. Acepta otro servicio?

Esta era.
Alguien se atendió con ella? Qué tal?

Yo me he atendido con ella, te ofrece medio menu y menú completo por 50 o 100 soles más dependiendo. Buenas tetas, cola grande por su peso.... pero ni se me paso por la cabeza ir a repetir jaja. De las que habían cuando fui era la más rescatable

Compañero cicuta cuando te refieres a que te solto te refieres a estimulacion o tantrico. Acepta otro servicio?
Hola compañero, si sorry si no especifique es tantrico desnudo completo y su estimulacion.

La Debora aun atiende?

Yo me he atendido con ella, te ofrece medio menu y menú completo por 50 o 100 soles más dependiendo. Buenas tetas, cola grande por su peso.... pero ni se me paso por la cabeza ir a repetir jaja. De las que habían cuando fui era la más rescatable

La más rescatable para mi.
Y me parecía divertida.
Y es totalmente opuesta a mi flaca.
En contextura. Por eso me llama la atención.
Quisiera saber donde anda.

Hola compañero, si sorry si no especifique es tantrico desnudo completo y su estimulacion.
Interesante. Podrias poner su respectivo ranking o dar mas detalles. Le he preguntado y me dice q no hace. Quisiera ver esos senos de camila.

Ayer me atendí en el stand de daysi con una flaca media trigueña, delgada, buen poto, quijada un poco pronunciada me dijo que se llama Lucero, usa brakets, y se moja a montón, dos veces se vino, buen polvo.

quijadona y tenia algun tatuaje? confirma cofra , de ser asi es joana , veré de visitarla asi me la tiro ya que en Suu solo daba tantricos...

quijadona y tenia algun tatuaje? confirma cofra , de ser asi es joana , veré de visitarla asi me la tiro ya que en Suu solo daba tantricos...
Si tiene unos pequeños, en la nalga tiene un tatuaje como de unos labios de mujer

Atrás