A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra no es por contradecir ni hacer polémica pero volví a intentar con ella y lo mismo, se ofende si le insinuas algo másFalso yo pesqué todo como lo indique anteriormente conmigo se negaba al principio pero como note que le guste se dejo llevar ella le gusta que le insistan
A mi no me atraca pero tampoco se hace la ofendida. Me sonríe y dice que no pero de lo más normal, igual masajea bien cerca del tronco, toca la base y roza huevos como si nada. También le doy su paleteada por encima. Es amable y hasta algo tímida.Cofra no es por contradecir ni hacer polémica pero volví a intentar con ella y lo mismo, se ofende si le insinuas algo más
Se veía venir, espero que no llegue a mayores y se mantengan los locales que no son rochosos.En este momento está la municipalidad en la galería santa rosa . Están con sus papeles visitando los locales
Eso es gracias a los angustiados que quieren. Todo servido o los hechandia que abundan por acá.En este momento está la municipalidad en la galería santa rosa . Están con sus papeles visitando los locales
¿Tienes el link de la noticia? ¿Toda la galería o solo algunos stands? Veo en los estados de las masajistas que ponen sus horarios de atención con normalidad.Clausuraron la galería Santa Rosa. Ha salido en la noticia que cerraron un chongo jaja
¿¿En serio?? Conozco a una Esmeralda que tiene stands en el sótano y primer piso, batutea a Catalina y otras chicas ¿Ella?Se llevaron presa a la tía Esmeralda y todas sus rufianas, además, del administrador José y su esposa Myriam Ortíz que tienen peluquería en Santa Rosa y sabían de la jugada porque cobraban cupos a las putas. José es un sambito canoso y su esposa es una raquítica vieja y arrugada recontra fea. Les recomiendo no entrar a la galería porque la Muni ha dispuesto que Santa Rosa le entregue cada 15 días las grabaciones de las cámaras. Estamos advertidos. A botar leche por otros lados.
Se llevaron presa a la tía Esmeralda y todas sus rufianas, además, del administrador José y su esposa Myriam Ortíz que tienen peluquería en Santa Rosa y sabían de la jugada porque cobraban cupos a las putas. José es un sambito canoso y su esposa es una raquítica vieja y arrugada recontra fea. Les recomiendo no entrar a la galería porque la Muni ha dispuesto que Santa Rosa le entregue cada 15 días las grabaciones de las cámaras. Estamos advertidos. A botar leche por otros lados.
Hoy pase y está todo normal la galería está abierto y los locales normal están todos abiertos no hay novedadClausuraron la galería Santa Rosa. Ha salido en la noticia que cerraron un chongo jaja
Yo fui hoy está todo con normalidad los locales están abiertos y hay las mismas chicas y los mismos servicios imcluso la tía del 270 pregunte y da igual su servicio completo a 150. Todo normal no paso nada de eso por lo que viy ahora donde atenderan , yo keria follarme a una de sus chicas
Obvio, no deberían creer en un usuario de dudosa reputación que quería mandar al desvío a la cofradía, sin revisar su historial de mensajes en los que mayormente maleteaba a diferentes masajistas de Surco, aunque al parecer tiene un interés personal por Samay, pero sobre todo después de estoHoy pase y está todo normal la galería está abierto y los locales normal están todos abiertos no hay novedad
Soy el administrador de Sansaq y a la abeja lo tengo fichado, va a todos los lugares de sapazo, en el telegram he abierto un grupo con sus fotos y de otros sapazos que se pasean por diversos lugares. La abeja es un serranazo que ya es famoso. Ya estoy sacando las imágenes de mis cámaras para subirlas por aquí.